4.70
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
$700 no quieren pagar, psicológicamente 

-
Si pasamos los 4,60 ahí le entra plata al adr
IMAGINA LO QUE ME IMPORTAN TUS PALABRAS, NO ME CONOCES Y QUERES DARME CONSEJOS.
JA JA JA, MI REALIDAD NO ES TRISTE, TENGO TODO LO QUE NECESITO Y EL CARIÑO DE LA GENTE QUE ME IMPORTA. SI ESTÁS BUSCANDO UN INSULTO PARA DENUNCIARME, NO LO VAS A LOGRAR. ESTOY A PUNTO DE REPORTARTE SINO DEJAS DE MOLESTARME.
NO VALES NADA, QUE ME VENÍS A PSICOANALIZAR PAYASO !!
-
creo que el 12 fue lo que lei por ahi .se cierra el canje y dicen cuantos entraron en total
miguel angel escribió: ↑ el papel hoy esta mejor que cuando pagaban 5.5 y vale 4.6.con el arreglo de la deuda si se concreta un alto acatamiento tendria que volar.
Hola, hay una fecha limite para el arreglo?
Dow 30 31.350,76 -35,00 -0,11%
tinen un riesgo importante de correccion 95% prob
tinen un riesgo importante de correccion 95% prob
siempre miro el combo completo, en mi caso opero local,

miguel angel escribió: ↑ mr18 no mires el merval mira el adr . los que operan afuera no saben en que valor esta el merval, te lo digo por que yo opero afuera y no tengo ni idea jajja
-
mr18 no mires el merval mira el adr . los que operan afuera no saben en que valor esta el merval, te lo digo por que yo opero afuera y no tengo ni idea jajja
miguel angel escribió: ↑ el papel hoy esta mejor que cuando pagaban 5.5 y vale 4.6.con el arreglo de la deuda si se concreta un alto acatamiento tendria que volar.
Exactly!!!
-
el papel hoy esta mejor que cuando pagaban 5.5 y vale 4.6.con el arreglo de la deuda si se concreta un alto acatamiento tendria que volar.
habra que ver merval a los 50000
siempre que el mercado del norte no estienda la correcion mas de lo que calculo
vision personal solo eso
siempre que el mercado del norte no estienda la correcion mas de lo que calculo
vision personal solo eso
Hizo millones abajo de estos precios,obvio que van a rajar algunos...yo me quedo con la banda del Titanic