Es una persona con problemas de violencia q necesita ayuda psicologica urgente. No lo leas mas si no se rehabilita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejo74 escribió: ypf se va a ??? ... lega a 715 O 720 hoy ?
sin ofender, en este foro es para comentar sobre la acción..., valor del barril o de la producción de gas y petroleo de la empresa .... respetar el espacio del foro de " YPF "
chelo escribió: ↑ IMAGINA LO QUE ME IMPORTAN TUS PALABRAS, NO ME CONOCES Y QUERES DARME CONSEJOS.
JA JA JA, MI REALIDAD NO ES TRISTE, TENGO TODO LO QUE NECESITO Y EL CARIÑO DE LA GENTE QUE ME IMPORTA. SI ESTÁS BUSCANDO UN INSULTO PARA DENUNCIARME, NO LO VAS A LOGRAR. ESTOY A PUNTO DE REPORTARTE SINO DEJAS DE MOLESTARME.
NO VALES NADA, QUE ME VENÍS A PSICOANALIZAR PAYASO !!
miguel angel escribió: ↑ el papel hoy esta mejor que cuando pagaban 5.5 y vale 4.6.con el arreglo de la deuda si se concreta un alto acatamiento tendria que volar.
miguel angel escribió: ↑ mr18 no mires el merval mira el adr . los que operan afuera no saben en que valor esta el merval, te lo digo por que yo opero afuera y no tengo ni idea jajja