YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
mr18 no mires el merval mira el adr . los que operan afuera no saben en que valor esta el merval, te lo digo por que yo opero afuera y no tengo ni idea jajja
miguel angel escribió: ↑ el papel hoy esta mejor que cuando pagaban 5.5 y vale 4.6.con el arreglo de la deuda si se concreta un alto acatamiento tendria que volar.
Exactly!!!
-
el papel hoy esta mejor que cuando pagaban 5.5 y vale 4.6.con el arreglo de la deuda si se concreta un alto acatamiento tendria que volar.
habra que ver merval a los 50000
siempre que el mercado del norte no estienda la correcion mas de lo que calculo
vision personal solo eso
siempre que el mercado del norte no estienda la correcion mas de lo que calculo
vision personal solo eso
Hizo millones abajo de estos precios,obvio que van a rajar algunos...yo me quedo con la banda del Titanic 

-
buen movimiento el adr abajo pagan tiene que ir a tantear los 4.8
Empezaron a tomar de nuevo, lo estan llevando de a poquito a 700
el ADR no pasara de los 4,9
90% seguro hay qu e esperar,MAYO ?
90% seguro hay qu e esperar,MAYO ?
Hoy 720 lo veo complicado, viene de a poquito para abajo. Seguro hace lo de ayer, venden en maximos, recompran en minimos del dia y vuelven a vender a ultima hora con una ganancia de 20/30 pesos por pelpa. Mi ficha baja a 700
Mañana es el día D, esta todo arreglado en YPF... hoy $720 (6 % es mucho o es el mínimo??) que les parece? ...mañana vuela ?
Logró el apoyo de un importante grupo de bonistas y extendió el plazo de adhesión al canje, YPF más cerca de cerrar el acuerdo con sus acreedores.
Logró el apoyo de un importante grupo de bonistas y extendió el plazo de adhesión al canje, YPF más cerca de cerrar el acuerdo con sus acreedores.
Mañana es el día D, esta todo arreglado en YPF... hoy $720 (6 % es mucho o es el mínimo??) que les parece? ...mañana vuela ?

depende la evolucion diaria pero 610 tambien es una opcion
estados unidos esta entrando en correccion aprentenmente y necesaria
hay papepels del merval que estan caros
estados unidos esta entrando en correccion aprentenmente y necesaria
hay papepels del merval que estan caros
-
Coincido.
Que buen trabajo que hicieron los políticos dividiéndonos en grupos donde el otro es un enemigo y culpable de lo q nos pasa.Lo mas gracioso es que a ningun grupo de politicos les importamos. Ellos viven sus vidas y nosotros nos pelaemos por las migas.
Que lastima y como ha decaído el foro. Ojala podamos volver al eje del mismo y respetar las condiciones.
Abrazos. Y empezó la rueda de bolsa. Éxitos a todos.