Te acordas de lAS FIGU MARAVILLA habia un monton de dificiles y era dificil completar el album jajajajaj
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,,,,, Guzman hoy en un discurso delante de empresarios y Alfedrez
""""". .... La semana pasada, el ministro también mostró algunas diferencias con la idea de seguir retrasando indefinidamente un aumento de tarifas. "Si el Estado subsidia las tarifas, eso se paga de alguna forma: con impuestos, con deuda o con emisión", dijo en una entrevista.

""""". .... La semana pasada, el ministro también mostró algunas diferencias con la idea de seguir retrasando indefinidamente un aumento de tarifas. "Si el Estado subsidia las tarifas, eso se paga de alguna forma: con impuestos, con deuda o con emisión", dijo en una entrevista.

-
rojo
viste vamos mejorando dia a dia ahora avanzamos de a ,25 no de a ,10
es mejor que verla en 36 no??
viste vamos mejorando dia a dia ahora avanzamos de a ,25 no de a ,10

-
jose enrique escribió: ↑ yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que teniaqn como hojitas de color que epocas esas
Ganar un bolon negro era muy preciado, como tambien ganar al chupi la figurita firmada de Kadaragian! Davinci y Yops deben pensar q viejos re cho tos

-
guarani escribió: ↑ Estoy de acuerdo Profe, pero lo que está actualmente pasando es que todas las variables de referencias son inestables por lo tanto es difícil salir y entrar a tiempo, por supuesto que hay ocasiones que podes hacer un trade pero son hechos aislados de algunos papeles. El manejo de nuestra economía es de terror.
Asi es.. pero están dando entrada varias para trade... Aca ya entramos de nuevo have unos dias... eso si es muy babosa... muy lenta..
ProfNeurus escribió: ↑ Pero tenes que estar bien atento, porque inflación mata paciencia...
Estoy de acuerdo Profe, pero lo que está actualmente pasando es que todas las variables de referencias son inestables por lo tanto es difícil salir y entrar a tiempo, por supuesto que hay ocasiones que podes hacer un trade pero son hechos aislados de algunos papeles. El manejo de nuestra economía es de terror.
-
La falta de volumen se está siendo reiterativo, todavía el papel no está en el radar de manos pesadas, a veces la paciencia es una virtud que da réditos, veremos 

-
sigamos jugando a las bolitas y porque no a los autitos de plastico
43,40 

-
yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que tenian como hojitas de color que epocas esas
-
yo tenia uno grande que se llamaban los bolones y para el jueguito del triangulo ganaba con ese bolon a todos los pibes y las ponia en los bolsillos era para reirse a mares y me acuerdo de las bolitas chinas que teniaqn como hojitas de color que epocas esas
Empezaron a lucirse los veteranos yo aporto algo sobre nuestro juego de la niñez, lo infalible que eran las bolitas de acero que salían de los engranajes.
,esto sería nuestro mercado en zona relax