Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
seso duro y tuerto
nucleo duro escribió: ↑ Tengo que aceptar que esta gente no sé si es más apta o no , pero seguro es mucho más pilla por decir una palabra que el gobierno de Macri. A la larga , 4 o 5 años se va a hacer torta todo de nuevo, pero se aseguran un gobierno relativamente tranquilo a partir de ahora.
No lo puedo creer sinceramente pero no verlo sería estar ciego
Jaja...
-
Tengo que aceptar que esta gente no sé si es más apta o no , pero seguro es mucho más pilla por decir una palabra que el gobierno de Macri. A la larga , 4 o 5 años se va a hacer torta todo de nuevo, pero se aseguran un gobierno relativamente tranquilo a partir de ahora.
El hecho de que el dólar es papel picado verde no quita que el mundo burzatil (usa y adlateres) se encamina A TODA VELOCIDAD a una MAGNA EXPLOSIÓN Como la del año pasado o la del 2008.
La cuerda de la emisión global se está cortando.
Espero que GUZMAN sea juicioso para administrar la AVALANCHA DE PAPEL PICADO VERDE, y se mantenga en sus trece como desde Octubre , periodo en el cual EL PESO ARGENTINO ESTA DEMOSTRANDO SER LA MONEDA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
La cuerda de la emisión global se está cortando.
Espero que GUZMAN sea juicioso para administrar la AVALANCHA DE PAPEL PICADO VERDE, y se mantenga en sus trece como desde Octubre , periodo en el cual EL PESO ARGENTINO ESTA DEMOSTRANDO SER LA MONEDA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
Cerrito escribió: Perdon la Ignorancia... Pero el euro no empezo a funcionar en 1999? Como puedo haber grafico desde 1989? Desde ya se agradece xD
Pregúntale a investing de donde saque el cuadro
-
El gobierno si se aviva ahora debería implementar una moneda CER o UVA por qué está todo licuado. A menos que quiera seguir licuando más los salarios.
-
Interesante si pasará, ya paso varias veces en años anteriores que el dolar se abarate, aca con varias monedas.
- Adjuntos
-
- peso.jpg (95.89 KiB) Visto 1306 veces
-
- yen.jpg (136.82 KiB) Visto 1306 veces
-
- euro.jpg (126.48 KiB) Visto 1306 veces
Que timing Argentina, justo al reves el 2021 la mayoria de nuestra deuda es en pesos, van a precisar mas dolares para pagarla.
- Adjuntos
-
- deuda 2021.jpg (220.62 KiB) Visto 1320 veces
-
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-central/
Hay un clon de Alzamer o le chorearon las ideas!
Hay un clon de Alzamer o le chorearon las ideas!