PERO YA NO PIERDO EL TIEMPO CON GENTE QUE NO PIENSA, NO VE, NO ESCUCHA, NO LEE NI RAZONA. SI ELIMINO DE MI VIDA A FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS. MIRÁ SI NO VOY A IGNORAR A DESCONOCIDOS POSIBLES TROLLS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ tu error fabio es suponer que TODOS compramos Ypf en 10 usd..se le pudo sacar un buen % en usd a este pelpa en los ultimos meses.
chelo escribió: ↑ MIRÁ ENTIENDO QUE PARA PERSONAS CON LIMITACIONES INTELECTUALES ES DIFICIL DE COMPRENDER, PERO LA REALIDAD ES QUE NO TODOS SOMOS IGUALES.
YO EL FANATISMO LO DEJO PARA EL C. A. COLÓN DE SANTA FE.
Y ES OBVIO QUE ENTRE LOS MERCENARIOS VICTOR HUGO MORALES, NAVARRO, EL PSEUDO HUMORISTA TERRORISTA DADY BRIEVA, DIARIO REGISTRADO O TN, RADIO MITRE, CLARÍN, ETC. ME QUEDO CON ESTOS ÚLTIMOS POR QUE ME REPRESENTAN ÉTICA, MORAL E INTELECTUALMENTE.
SALUDOS. ESTAS EN IGNORADOS. BYE
turcasapo escribió: ↑ Hola CHELO, respecto de tu último comentario,con el mayor de los respetos DAS ASCO.....ojalá algún día tus hijos te lo hagan notar y reflexiones, mientras tanto sigan disfrutando las vacaciones pagas,aguinaldo,Franco y medio semanal,jornada de 8 horas,hospitales,escuelas,universidades,hoteles sindicales,jubilaciones a las personas cuyos empleadores no les hicieron los aportes,etc,etc,etc......
marceperez84 escribió: ↑ Estos tipos son los que viven en una cajita y la familia tiene que escucharlos por que encima hablan creyendo que entienden algo y son una secta de ignorantes.
El pobre, como varios creen que el peronismo gana por que los votan los ignorantes pobres por el asado y el chori.
Son varios los que opinan eso, haciendo una simplificacion basica como todo lo que piensan.
marceperez84 escribió: ↑ Estos tipos son los que viven en una cajita y la familia tiene que escucharlos por que encima hablan creyendo que entienden algo y son una secta de ignorantes.
El pobre, como varios creen que el peronismo gana por que los votan los ignorantes pobres por el asado y el chori.
Son varios los que opinan eso, haciendo una simplificacion basica como todo lo que piensan.
chelo escribió: ↑ ESO ES COMO EL HELADO CALIENTE, NO EXISTE EL MACRISTA, EN REALIDAD SOLO SOMOS PERSONAS INTELIGENTES SIN FANATISMO QUE PODEMOS VOTAR LIBREMENTE EN CADA ELECCIÓN - NO ESTAMOS INFLUENCIADOS POR UN PAN DULCE Y UNA SIDRA QUE PERÓN REGALÓ A NUESTROS ABUELOS![]()
Y COMO ESTAMOS ACÁ PARA GANAR DINERO, SI, TENGO UNAS 5000 YPF QUE PIENSO VENDER HOY O MAÑANA ARRIBA DE 750 HABIENDO GANADO 500K EN UNA SEMANA LIBRES DE GASTOS.
SEGUIRÉ HACIENDO LEÑA DEL ÁRBOL QUE ESTÁN TIRANDO ABAJO LOS KUMPAS - VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIÉ DIJO ALBERTÍTERE![]()
![]()
chelo escribió: ↑ ESO ES COMO EL HELADO CALIENTE, NO EXISTE EL MACRISTA, EN REALIDAD SOLO SOMOS PERSONAS INTELIGENTES SIN FANATISMO QUE PODEMOS VOTAR LIBREMENTE EN CADA ELECCIÓN - NO ESTAMOS INFLUENCIADOS POR UN PAN DULCE Y UNA SIDRA QUE PERÓN REGALÓ A NUESTROS ABUELOS![]()
Y COMO ESTAMOS ACÁ PARA GANAR DINERO, SI, TENGO UNAS 5000 YPF QUE PIENSO VENDER HOY O MAÑANA ARRIBA DE 750 HABIENDO GANADO 500K EN UNA SEMANA LIBRES DE GASTOS.
SEGUIRÉ HACIENDO LEÑA DEL ÁRBOL QUE ESTÁN TIRANDO ABAJO LOS KUMPAS - VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIÉ DIJO ALBERTÍTERE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], Fabian66, Google [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 359 invitados