Mira vos...
Y en NY te aceptaban pesos en esa epoca a vos ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: Me gustaria saber cuantos pesos te piden por dolar en una casa de cambio de NY. O Miami.
Harry Forever escribió: ↑ Me gustaria saber cuantos pesos te piden por dolar en una casa de cambio de NY. O Miami.
Harry Forever escribió: ↑ Me gustaria saber cuantos pesos te piden por dolar en una casa de cambio de NY. O Miami.
Martinm escribió: Vale la pena el riesgo,? Si el banco al final coloca en estos instrumentos, si no se pagan a vos no te van a pagar. Para mi hay que darle al fci/bono y sobre todo por la liquidez.
Estuve viendo y un fci del chanta marca 56 anual y 7.92 mensual para tomar de ejemplo las cosas en q pone la guita..
Bono CER agosto 2021
(TX21)
BONCER 21
Bono CER marzo 2024
(TX24)
Bono CER marzo 2022
(TX22)
LECER_X13S1_130921
LECER_X21Y1_210521
Bono CER nov 2026 (TX26).
Lo.que quiero decie q a lo.mejor vale la pena correr el riesgo por esos puntos adicionales, yo le digo a gente q no hace pf desde el 2001 cuanto perdió por no hacerlos estos 20 años donde se pagaron?
Martinm escribió: ↑ No es lo.mismo en fci menor comision a menor plazo de inversion
Mas diversificado compra 10 bonos, vos capaz solo 2
Accede a instrumentos q a veces no podemos acceder a veces por límites, o porque no son para pfisicas, etc
Si lo comparas al fci con el pf, es más liquido, 48hs vs 2160 horas del pf
Por otra parte al estar atado en un pf 90 dias el rendimiento es un promedio, por lo que si vos temes inflacion en baja .4 % 3 % 2% en los meses cobras solo 3% por mes, en el fci no, y te pasas a otro instrumento cuando advertis la baja
Si sale una oferta de un bien q bajó o de un auto, con el.fci o el bono la podrias aprovechar, es mas liquido.
guilleg escribió: ↑ Con estos precios de los bonos cer, en el tramo corto tir negativo.
Que aconsejan ?
- Comprar bonos cer en el tramo largo
- Hacer pf uva a 90 dias
- Comprar FCI, que es lo mismo que comprar bonos cer
No sé que hacer con estos pf uva que me vencen. (que han sido un buen negocio, un 49% anual, pero menor que los bonos, claro)
lehmanbrothers escribió: ↑ buscate un FCI que sea de plazo fijo UVA/CER entras y salis cuando querés. Para esto es prácticamente para lo único que sirve meterse en un FCI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarkoJulius, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 246 invitados