Martinm escribió: Vale la pena el riesgo,? Si el banco al final coloca en estos instrumentos, si no se pagan a vos no te van a pagar. Para mi hay que darle al fci/bono y sobre todo por la liquidez.
Estuve viendo y un fci del chanta marca 56 anual y 7.92 mensual para tomar de ejemplo las cosas en q pone la guita..
Bono CER agosto 2021
(TX21)
BONCER 21
Bono CER marzo 2024
(TX24)
Bono CER marzo 2022
(TX22)
LECER_X13S1_130921
LECER_X21Y1_210521
Bono CER nov 2026 (TX26).
Lo.que quiero decie q a lo.mejor vale la pena correr el riesgo por esos puntos adicionales, yo le digo a gente q no hace pf desde el 2001 cuanto perdió por no hacerlos estos 20 años donde se pagaron?
El tema es que ese valor de tasa del fondo, no fue por CER, fue por compresión de TIR por mejor humor, cuando eso cambia, se hace percha la TIR y el bono baja y baja el FCI.
Ese problema lo veo en todos lo bonos CER menos en el PR13 porque ya está amortizando y pagando todos los meses,.entonces es difícil.que se desarbitre mucho porque esperas 30.dias y te paga al.valor nominal. Un bono a 5 años tenes que esperarlo.
Yo cambié mis pesos flotantes que tengo para ir consumiendo de un fci Money market a este bono PR13.
Un FCI en CER al 1 % pero por plazo fijos, sería un FCI interesante, el mes pasada debería haberte dado 4%, pero no conozco ninguno