lehmanbrothers escribió: ↑ Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.
Si un amigo me cuenta, qye van a los bancos, colas hay, para comprar pesos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.
hernan1974 escribió: ↑ No, yo le dije que iba a ser licuado x la infla
Martinm escribió: ↑ Si , pero aca se burlaba la gente que decía que se comparaba y descapitalizaba solo contra el blue o el mep, no contra inflación, de echo el.pf uva precancelable ganas siempre, porque aunque vos tengas suponete una inflación menor a ma tasa de pf, o deflación, todavía podrías cancelarlo y cobrar como un pf tradicional, eso en algunos meses de 2020 pasó
pik escribió: ↑ Un lindo bono para los que les guste timbear en pesos o como una alternativa a un FCI para ir "Viviviendo" como dijo Carlos V o para tener pesos y usarlos cuando los precises es el PR13. Todos los meses te devuelve 0,69 CER por cada 100 nominales por 3 años. Es mejor que un plazo fijo, y como esta devolviendo todos los meses, ya no creo que se desarbitre mucho y que vaya mucho bajo la par o sobre la par.
Esto es mejor que un plazo fijo.
hernan1974 escribió: ↑ el problema es que el dijo que vivia de los intereses de un pf de 4.5 millones, si la infla esta 1 o 2 puntos x arriba de la tasa te come el capital , no solo el interes
hernan1974 escribió: ↑ el problema es que el dijo que vivia de los intereses de un pf de 4.5 millones, si la infla esta 1 o 2 puntos x arriba de la tasa te come el capital , no solo el interes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot] y 320 invitados