los plazos fijos en UVA son a cualquier plazo? es decire podes hacer 27 dias? o ya te lo fija predeterminado 30, 60, 90, etc?
nunca hice
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ Ya que estan hablando de los pf uva hoy me avive que no hay que hacerlos vencer un lunes o un dia despues de un feriado. Me pasó que hice hace 90 dias unos pf uva que vencen el miercoles. Resulta que el coeficiente es el mismo que el pasado viernes mas un dia. El jueves toma los 5 dias juntos. Eso me represento una diferencia de 5K. Es un error, pero esta asi.
Martinm escribió: ↑ Si , pero aca se burlaba la gente que decía que se comparaba y descapitalizaba solo contra el blue o el mep, no contra inflación, de echo el.pf uva precancelable ganas siempre, porque aunque vos tengas suponete una inflación menor a ma tasa de pf, o deflación, todavía podrías cancelarlo y cobrar como un pf tradicional, eso en algunos meses de 2020 pasó
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.
hernan1974 escribió: ↑ No, yo le dije que iba a ser licuado x la infla
Martinm escribió: ↑ Si , pero aca se burlaba la gente que decía que se comparaba y descapitalizaba solo contra el blue o el mep, no contra inflación, de echo el.pf uva precancelable ganas siempre, porque aunque vos tengas suponete una inflación menor a ma tasa de pf, o deflación, todavía podrías cancelarlo y cobrar como un pf tradicional, eso en algunos meses de 2020 pasó
pik escribió: ↑ Un lindo bono para los que les guste timbear en pesos o como una alternativa a un FCI para ir "Viviviendo" como dijo Carlos V o para tener pesos y usarlos cuando los precises es el PR13. Todos los meses te devuelve 0,69 CER por cada 100 nominales por 3 años. Es mejor que un plazo fijo, y como esta devolviendo todos los meses, ya no creo que se desarbitre mucho y que vaya mucho bajo la par o sobre la par.
Esto es mejor que un plazo fijo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 300 invitados