negroel29 escribió: ↑ El teléfono lo podes usar con cualquier proveedor VOIP, por ej IDT, y para la TV existe IPTV. Yo en lo personal prefiero no ser rehen de la companía....
Mejor igual que compitan, así pasan el lapiz y bajan el precio ya que en lo personal creo que es elevado el precio para lo que ofrecen. Ya lo he comentado en otra oportunidad, PxQ donde P es alto y Q bajo no sirve, se hace restrictivo.
Sumado a que tal vez me voy a vivir de CABA a un pueblo del interior de PBA donde no hay fibra y estaría a merced del satelital.
Todo depende de cuales sean tus necesidades y las cosas que queres, esas tecnologías te hacen 100% dependiente de Internet y si un día o mas de un día te cortan el internet te quedas también sin teléfono y sin Televison.
A mi hace poco me cortaron 2 días el internet y yo en lo personal no me gusta tener tanta dependencia del internet.
Y los servicios satelitales están mas pensados para cuando estas en el medio de la nada y la única alternativa que tenes es conectarte por satélite y siempre van a ser mas caros que cualquier otro servicio terrestre.
¿ A donde te vas a mudar no llega señal de celular ?, porque quizás te podes tener internet a través del 3G o 4G
Tambien podrías ver si podrías tener internet con Wimax que es Wifi con un alcance de 70 km.