Carlos quinto hace meses dijo que hacía plazos fijo de 4mm vivía de él , la mayoria de los foristas se burlaron de él .
Ha tenido una rentabilidad extraordinaria..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:pik, habria que anotarlo al chapo con $102.40 ....![]()
https://www.baenegocios.com/economia/Do ... -0018.html
hernan1974 escribió: ↑ En esta estoy de acuerdo
mr_osiris escribió: ↑ pik, habria que anotarlo al chapo con $102.40 ....![]()
https://www.baenegocios.com/economia/Do ... -0018.html
alzamer escribió: ↑ La argentina está licuando su deuda pública en dólares como nunca antes .
Luego del default de 2001, con la renegóciacion de la deuda pasó algo parecido.
Pero esta vez la licuacion es mayor, porque no hay que pagar los cupones de Pbi y las tasas nominales son muy bajas, y la inflación de USA es creciente .
Los pagos de capital están ubicados cuando el capital esté bien licuado.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Fabio y a eso agrégale la parte privada. Todos los dólares que se llevaron en la era de Macri (y hasta hace unos pares de meses también) ahora los van a tener que traer a la fuerza o pagar bbpp. Hasta marzo/abril tenés el USD bajando o planchadisimo sin dudas. Además cosecha que va a ser récord y precio de la soja en máximos. Y si! Parece que lo mejor era vender usd y plazo fijo! Que? No me van a decir que el plazo fijo nunca le ganó al dólar por épocas?
Suerte gente!
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Fabio y a eso agrégale la parte privada. Todos los dólares que se llevaron en la era de Macri (y hasta hace unos pares de meses también) ahora los van a tener que traer a la fuerza o pagar bbpp. Hasta marzo/abril tenés el USD bajando o planchadisimo sin dudas. Además cosecha que va a ser récord y precio de la soja en máximos. Y si! Parece que lo mejor era vender usd y plazo fijo! Que? No me van a decir que el plazo fijo nunca le ganó al dólar por épocas?
Suerte gente!
Coreiendoenchanclas escribió: Fabio y a eso agrégale la parte privada. Todos los dólares que se llevaron en la era de Macri (y hasta hace unos pares de meses también) ahora los van a tener que traer a la fuerza o pagar bbpp. Hasta marzo/abril tenés el USD bajando o planchadisimo sin dudas. Además cosecha que va a ser récord y precio de la soja en máximos. Y si! Parece que lo mejor era vender usd y plazo fijo! Que? No me van a decir que el plazo fijo nunca le ganó al dólar por épocas?
Suerte gente!
j5orge escribió: ↑ Que hermoso q sería q el dólar se mantuviera o bajara hasta octubre, vendo servicios q aumento por inflación y con el dólar quieto o bajando ganó más en dólares y puedo comprar más. Una situación idílica, soñar no cuesta nada, pero riesgo país 1500 puntos, me imagino a los sojeros q todos los insumos, arrendamiento, etc lo pagan con soja...cuando reciben los pesos van a ir todos a dólares, imaginen precio/rentabilidad comprando a $120/130, los bonos y los dólares q van a tener q poner para saciar tanta demanda.
Es todo muy lindo en la teoría colocarlo en un excel, ahora sabemos q el campo al peronismo lo quiere ver muerto, los fondos del exterior quieren sacar hasta el último centavo, el 75% de los dueños del dinero los vamos a hacer mie***, es un acuerdo implícito aunque no nos conozcamos, ganarán las elecciones, se tendrán q hacer cargo en 2024 de la deuda q pasaron para adelante(se quejan pero no la pagan), ...q se destruyan entre ellos, en el 2027 se verá, ...pero ya es un país inviable con demasiados derechos adquiridos y privilegios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Mustayan, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 373 invitados