https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... o-central/
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El FMI, más cerca de emitir nuevos fondos: llegarían unos USD 3.300 millones extra para reforzar las reservas del Banco CentralLa propuesta sería acordada en una reunión virtual de ministros del G7, los de mayor influencia en el G20 y en el manejo del Fondo Monetario Internacional
12 de Febrero de 2021
Mira que lindo,,, mas dolares baratos para fugar![]()
Fuente?
-
El FMI, más cerca de emitir nuevos fondos: llegarían unos USD 3.300 millones extra para reforzar las reservas del Banco CentralLa propuesta sería acordada en una reunión virtual de ministros del G7, los de mayor influencia en el G20 y en el manejo del Fondo Monetario Internacional
12 de Febrero de 2021
Mira que lindo,,, mas dolares baratos para fugar
12 de Febrero de 2021
Mira que lindo,,, mas dolares baratos para fugar

-
1457
Mira que lindo mi riezgo pais paisano,,
si usted lo viera como yo lo vi .....

Mira que lindo mi riezgo pais paisano,,
si usted lo viera como yo lo vi .....

-
-
AL30D 36,840
q desastre

q desastre
-
Me immagino que el abatimiento de la inflación en un año electoral viene por un ajuste en el sector público combinado con suba de recaudación por iva. Eso es lo que daría cero emición?
-
alzamer escribió: ↑ Una consideración adicional al abatimiento de la inflación en los proximos meses.
Este vaticinio es de la misma naturaleza del de noviembre sobre el dólar.
La consideración es que -si se mantiene la política fiscal actual - y , además se bajan las tasas de poltica monetaria a fin de asegurar cero emisión ( tengan en cuenta que el negocio de embocar a la gente vendiéndoles dólares mep contra compra de oficiales , es para cierto tiempo, ya que al final los dolarizados van a avivarse ....) , es que la devaluación actual del peso vía el oficial es real , va asegurando un tipo de cambio sustentable.
Es real porque no se están fabricando pesos.
Maestro, yo no dudo de su infinita sabiduria, pero me parece que con la inflaciòn no se jode.
Arrancar un sexto del año con 8 %, ni atrasando el Tipo de Cambio y con los puertos llenos de mercaderia parados por no entregar los viles billetes verdes, se me hace que es alimentarla.
Ud. sabrà explicarme el como, yo lo rumiarè como buen chivo.
Todo se repite..como en los ultimos alos..gente festejando que baja el dolar...con inflacion, drficit y emision..que tiernos..hay gente que no aprende mss...
Cuando leas a los ecochantas y gurues..que hacen calculos de cuanto se gana en dolares haciendo tasa en pesos, es porque ya estas empomado..tarde para salir..
-
Que bueno,, o sea que dentro de poco me van a pagar la misma tasa por un PF en pesos que por un bono en dolares que puedo comprar con pesos ,,, entonces podes elegir,,, 18% en pesos o 18% en dolares ,,, que pais generoso,,, espero que sigan gobernando,, yo les doy mi voto 

Una consideración adicional al abatimiento de la inflación en los proximos meses.
La consideración es que -si se mantiene la política fiscal actual - y , además se bajan las tasas de poltica monetaria a fin de asegurar cero emisión ( tengan en cuenta que el negocio de embocar a la gente vendiéndoles dólares mep contra compra de oficiales , es para cierto tiempo, ya que al final los dolarizados van a avivarse ....) , es que la devaluación actual del peso vía el oficial es real , va asegurando un tipo de cambio sustentable.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seee,, terrible,,, INTC +30% en dolares + dividendos ,,,, que hago ??? las cambio por pesos y meto plazo fijo???![]()
Si , y Bac desde noviembre casi un 45%
pero acá se llora o se rie por el dólar ,
si no para ganar siempre está galicia