llamelo tio al SIR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Starlink llegó para competir con Orbith.
O sea que Elon Musk compite con Bolt.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas:
Para aquellos que tienen Fé les pego este link conmemorativo.
https://storage.googleapis.com/cdnmedia ... 4x1024.jpg SIEMPRE COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES AGRADECEMOS Y PEDIMOS A SAN CAYETANO.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimadísimo torino380w vos para la asamblea te vas a quedar apretando el acelerador en punto muerto y escuchandolo roncar en Villa Devoto como consuelo y yó el 6 de agosto vendí mi Ford Mondeo ghía automático 5 puertas,parlantes pionner etc.etc., me retiré de las 4 ruedas amigo en forma activa,jajá.Me iba a costar renovar el registro por un problema de audiometría en el oído izquierdo y dije YA ME DISTE MUCHÍSIMAS SATISFACCIONES cerré los ojos y en vez de tomar ganancias TOMÉ PÉRDIDA... lo había pagado 30.000 dólares en el año 1996 con la convertibilidad. Pero gané en satisfacciones me hizo muy feliz torino como a vos el Toro legendario e insuperable!! hay que saber retirarse a tiempo . Así que ahora lo que ocurra en la asamblea me lo van a contar uds. Yo fuí a la última presencial, pero ésta de zoom y tutti li fioqui no es para mi , por supuesto que son mis limitaciones, a mi me gusta parlar de frente mano a mano como lo hice siempre con Don Taba. A él también se le va acabando la cuerda como a todos los octogenarios que es mi caso... Abrazo grande para vos y un gusto haberte encontrado en este posteo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 356 invitados