Eso seguro, pero me parece que se pone peor la cosa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El gobierno devalua con una recta, pero emite con exponencialmente. Tenes interés simple vs interés compuesto. El ajuste de una recta a una curva. Vas a ver una devaluación del oficial o estabilidad cuando veas una recta en escala logaritmica.
Pero no ven la piña, o se tienen mucha fe en que el FMI arregle con este regimen cambiario
nada como hasta ahora, el canje solo lo hicieron, para disponer de 13mil millones el bcr para manejar el mercado, que ya es un kiosco, no esperes nada, no tiene sentido esperar algo diferente
Lo que no me cierra es que no tienen los USD para el club de paris y menos el FMI, arreglar con el FMI con el despelote cambiario? no se realmente que piensan hacer
Martinm escribió: ↑ Bajo la tasa de interes en pesos
Bajo la tasa de la fed, nadie sabe donde poner la guita
Se arregló el default que dejó el gato,
Sube el precio de lo exportado.
Hubo luego una pandemia mundial, muchas de las cosas cayeron pero como tambien cayeron en todos lados, asi que no importa tanto.
Y si no cambia nada desde 2019 segun vos, con mas razón, no deberia valer todo la mitad jeje
todo eso paso en el 2020, hoy esta todo igual, porque debería subir? tasa baja en pesos, se arreglo el default, sube lo que exportamos, pandemia, que cambio este año para subir?, seguira bajando todo sin dudas
3,5% de deficit primario! Y encima en año electoral. Una locura. Imposible que no haya presion sobre el dolar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, yo compre Euros alla por mayo de 2020 ,,, estaba 1.08 dolar ,, hoy 1.21dolar + 12% + devalueta ,,,y bueno,, yo dije,, si me clavo, me clavo,,, pero en europa no me aceptan los pesos![]()
Te pasa por cabezon y por no seguir al gurú. Tuviste una EMPERNADA ETERNA Y MONUMENTAL, volve en marzo!

Bajo la tasa de interes en pesos
Bajo la tasa de la fed, nadie sabe donde poner la guita
Se arregló el default que dejó el gato,
Sube el precio de lo exportado.
Hubo luego una pandemia mundial, muchas de las cosas cayeron pero como tambien cayeron en todos lados, asi que no importa tanto.
Y si no cambia nada desde 2019 segun vos, con mas razón, no deberia valer todo la mitad jeje
Porque coincido que vos, hace años que vienen cayendo en dolares las empresas muy mal y por lo tanto debe estar barato. Cayeron algunas 90% en usd, si recupera a la mitad es una locura de plata
Y si esto mejora por alguna que otra cosa debe haber un potencial de suba.
Porque si baja un poco mas se puede comprar mas barato todavía y mas ya no puede bajar dos o tres veces mas, que van a regalar papeles?
Porque si compras esas empresas de eeuu o las tecnologicas y btc, cualquier cosa todo en maximos , puede subir mas? claro, pero preferible comprar en minimos.
Fui comprando del panel por las dudas esas sin adr tb
Esta es buena JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
alzamer
Mié Dic 18, 2019 1:03 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Respuestas: 26189
Vistas: 1848683
Blue promedio 74,5.....y subiendo. mep y ccl por debajo....ñ El brecha del 30% será morrada en enero. Brechas elevadas , arriba del 30% o del 50% , son insostenibles. Llevan a liberación del dólar , o parálisis del comercio exterior. El tiempo que lleva ...
alzamer
Mié Dic 18, 2019 1:03 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Respuestas: 26189
Vistas: 1848683
Blue promedio 74,5.....y subiendo. mep y ccl por debajo....ñ El brecha del 30% será morrada en enero. Brechas elevadas , arriba del 30% o del 50% , son insostenibles. Llevan a liberación del dólar , o parálisis del comercio exterior. El tiempo que lleva ...