ghavriel escribió: ↑ Estimadisimo señor cornuduard... No sé a q se refiere con eso de cuentas gemelas. Recorra el historial y vea las veces q he posteado. Sólo hice una humilde opinión sobre un comentario, al pasar por éste activo, q me lo nombraron. Ni loco pierdo el tiempo en invertir en ésta acción. Menos reacción que una babosa. Saludos
7 minutos es tiempo suficiente para registrar un usuario, desloguearte y registrar otro usuario.
Por suerte el que hace esto, de seguro no sabe nada de programación, porque es muy fácil hacer un bot y empezar a llenar el foro de mensajes con distintos usuarios clones y hacer el trabajo que hace todos los días de manera automática y sin que tenga que estar al frente del PC.
Como nos salvamos de que no sepa nada de programación

¿Porque no invertir en Boldt? yo le veo que puede crecer mas, en cualquier momento le dan luz verde para operar el juego online en Buenos Aires, Orbith además de dar servicio de internet satelital, también tienen pensado dar servicio de TV y telefonía satelital, lo de las torres le puede sacar ganancia ya sea alquilando las oficinas o vendiendo las torres.