CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Cerró el hueco del lado finalmente y volumen al palo para lo que mueve el activo. Hay una sola dirección, no hace falta decirla.
Pisanoqui80 escribió: ↑ Por más javis y menos Sirs en los foros!

-
Me pinta que va a costar comprar abajo de 1.80. Vamos a orejearla unos dias a ver si podemos hacer algunos trading cortos. Arriba de 2 o 2.10 van a surtir de vuelta.
-
Por más javis y menos Sirs en los foros!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenastardes estimado Sr Sir si puede ser ,,,$1,94 usted la conoce mejor que yo ,,,aunque yo soy de ir un poquito mas el lunes puede alcanzar los $1,98 ,,si los logra ,,,trepamos en la semana entre los $2,04 y $2,15 recuperando la escala de $2 a $2,49 y ahí tenemos la siguiente ,,, la que nos mando abajo $2,48 a $3,05,, pero esta difícil el asunto va cuando el Mercado se pone fácil jajajaja no me disgusta su punto de vista ,,, le deseo un buen fin de semana
![]()
![]()
javi, carc estaba 1.76 cuando aparecio el rumor arabe, no puede valer arriba de 2 pesos ni por casualidad
Tenga muy buenastardes estimado Sr Sir si puede ser ,,,$1,94 usted la conoce mejor que yo ,,,aunque yo soy de ir un poquito mas el lunes puede alcanzar los $1,98 ,,si los logra ,,,trepamos en la semana entre los $2,04 y $2,15 recuperando la escala de $2 a $2,49 y ahí tenemos la siguiente ,,, la que nos mando abajo $2,48 a $3,05

Pisanoqui80 escribió: ↑ me sumo a los augurios de $2.37, y mas si es mejor
Tenga muy buenastardes estimado Sr Pisanoqui80 somos 3

victoromar escribió: ↑ buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia
jajajajaja

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos![]()
![]()
$ 1.82 a $ 1.94 es el rango por semanas y semanas .......... RECUERDEN ESTO !!!!!!!!!!!!!!
Hasta luego
-
victoromar escribió: ↑ buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia
me sumo a los augurios de $2.37, y mas si es mejor
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos![]()
![]()
buenas tardes JAVI ,,bueno por fin coincidimos en una escala jajajja esperemos q sea asi y mas arriba tambien usted tiene q terminar la casa y yo pagar las deudas del mes jajajaa un abrazo a la distancia
victoromar escribió: ↑ buenos dias muchachos ,,,aguanto bien los 1,80 $ para los q estamos hace tiempo en este papel , creo q recordaran q habia una escala entre los 1,8/1,85 hasta los 2,25/2,3 $ ojala se repita y pase esa resistencia
Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,, en realidad para mi,, entro en la escala de $1,80 a $2.37 , con posible agujazo entre $1,76 y $1,50 si no agunta los $1,80 pero el objetivo que mas de uno desea aqui son los $1,50 ,,igual ,,no se si el Sr Mercado cede a tales pedido ,,,veremos ,,,me inclino a los $2,37 saludos

-
buenos dias muchachos ,,,aguanto bien los 1,80 $ para los q estamos hace tiempo en este papel , creo q recordaran q habia una escala entre los 1,8/1,85 hasta los 2,25/2,3 $ ojala se repita y pase esa resistencia
-
-
Hoy puede darse el rebote a estos valores. Si COME me da buena salida le entro. Coincido pueden venir sorpresas.