Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ yo no tengo apuro abejita ningun apurolo importante que ya varios se despertaron y estan viendo con mas claridad lo que viene
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑
Viruela escribió: ↑ Hablan de bajas como si esto puede bajar mucho más..
A cuánto se puede ir. 10/% abajo. 15 % siendo muy exagerado?
Y cuánto dura en esos precios? Cuantos nominales podes llegar a comprar ahí? 2/3 nominales?
Debajo de 4 en mi forma de operar en bolsa es compra.
Y por suerte ponen ordenes grandes que te permiten pegar un manotazo y llevarte un lindo número sin estar tan pendiente y rascando la olla. En tres días me lleve 200 k nominales. Si baja más mejor. Quería comprar debajo de 3,8. Pero cómo me dedico a otra cosa no puedo estar todo el día pendiente de los agujasos. Así que asegure de llevar lo que quería entre 4/3,85.
Hoy ya termine la compra de la semana. Si se pone debajo de 3,5 volveré a comprar redistribuyendo de otros lados así acá.
Solo les comparto lo que estoy haciendo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, davinci, Ezex, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, luis, Luq, MarkoJulius, nl, paisano, qqmelo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 6863 invitados