La foto de la derecha, con la chica pechugona, le quita seriedad a tu profecía

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Eso Papu vaya nomás !!! Asuste asuste !!!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Gracas Lehman, sí, ya sabía lo de Burry, para mi la corrección va a ser inevitable.
Más de 1000 de PER, tenes que traer un balance fenomenal en poco tiempo para que se mantenga.
Pero con un balance excelente, no sería fenomenal y dos o tres balances buenos, sería catastrófico.
Tampoco la shortearía si pudiese, pero me quedo mirando a los que ganan plata, lo contentos que van saliendo.
Es lindo que el tiempo te de la razón. Me ha pasado casi siempre en otras cosas de la vida. Por eso me gustó meterme en esto. jajajajajaa
flipperjeeper escribió: ↑ Y el pre papi? No lo Miras?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fernan2, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 341 invitados