justo hace un año u$ 9,87

TIEMPOS QUE NO VOLVERAN ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... creedores/
Hoy deadline y parece q no habria mejora en la oferta segun Reuters, pagan o default
REUTERS PUBLICÓ ANOCHE QUE NO HABRÁ UNA NUEVA OFERTA DE YPF, DESMINTIENDO A LA PRENSA LOCAL: la agencia de noticias internacional publicó esta nota ayer pasadas las 11 de la noche, basada en “una fuente de la industria con conocimiento del tema”.
Nico_DLR escribió: ↑ De la nota se desprende que el desastre arranco en el 2016, con el gobierno de Macri. Despues quieren hablar de negocios y no de politica en este foro, por favor si alguien l tiene tan clara para hablar de economia sin tocar la política que me lo explique, para mi estan unicas como siamesas, si matas una muere la otra.
Nico_DLR escribió: ↑ De la nota se desprende que el desastre arranco en el 2016, con el gobierno de Macri. Despues quieren hablar de negocios y no de politica en este foro, por favor si alguien l tiene tan clara para hablar de economia sin tocar la política que me lo explique, para mi estan unicas como siamesas, si matas una muere la otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados