lehmanbrothers escribió: ↑ ya se cerró el gap, había un gap.
sip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ ya se cerró el gap, había un gap.
El Calificador escribió: ↑ parece bull trap, si pierde 8 se confirmaría
El Calificador escribió: ↑ esta contra el techo del canal y hay div. bajista en 5´ o achica de entrada o mete bull trap.
También está la opción de seguir al alza como si nada, pero tengo mis serias dudas.
edufinsuca escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ Fijate ahora como se acomodaron los calls, la mayoría verdes pero menos del 10% hace un rato pagaban +25%
El Calificador escribió: ↑ Fijate ahora como se acomodaron los calls, la mayoría verdes pero menos del 10% hace un rato pagaban +25%
[/quote
Siguiendo con este razonamiento se podría
El Calificador escribió: ↑A ultima hora, todos los días, los day traders desarman posición para no llevarse nada para la otra rueda, y te dan los calls como por ejemplo ayer con 15 de vi, a la mañana siguiente salvo un desastre en Usa, la primer media hora pagan entre un 10 y un 20% arriba solo de acomodamiento.
Sistemático desde que cambio el horario Usa y empezamos 1/2 hora mas tarde, sobre las 11:30 hs. se acomodan a su precio real.
Se da por un lado por el entusiasmo por el comienzo de la nueva rueda y los que quedaron de aire ayer y se asustan.
COMPRAR A ULTIMA HORA Y VENDER A LA 3O MINUTOS DEL OTRO DIA
Estoy ok ?
Mario1959 escribió: ↑ Ojo con tema Ypf que si defaultea le puede pegar a todas las acciones argentas.
Hoy es la fecha deadline y dicen q no habria mas mejoras de la oferta, o sea o garpan los 400 palos usd o default
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... creedores/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, El AGUILA, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Osmaroo2022, PAC, sancho18, Semrush [Bot] y 3874 invitados