Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
oudine2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oudine2 » Jue Feb 04, 2021 9:23 pm

hy_bsb escribió: Tener en cuenta el parking de 48hs. Y supongo que para el MEP inverso tambien corre la restriccion de no haber comprardo USD oficial 90 dias antes ni despues de la operacion MEP

Además el parking lo bajarn a 24 hs para dolarizarse... Si arrancas en CI al otro día podés vender...

oudine2

Mensajepor oudine2 » Jue Feb 04, 2021 9:23 pm

No hay parking para pasarse a pesos... Ya sea con AL30D o AL30C al vender en AL30 no hay parking. Igualmente creo que el mejor precio se está obteniendo en GD30... Creo que el negocio es comprar por AL30 si se quiere ir a USD, y vender en los GD si se queire pasar de USD a $

embolsado

Mensajepor embolsado » Jue Feb 04, 2021 8:35 pm

niñopiedra escribió: Muchas gracias por las respuestas.

Si, sabia que iba a perder un poco con la diferencia, pero es minima y la verdad prefiero perder un par de pesos, a tener que dar toda la vuelta del banco a la cueva y no correr el riesgo de andar con los billetes encima.

Con respecto al parking, no eran solo 24hs?

Creo que para el inverso no hay parking. Y creo que tampoco aplican las restricciones, que están implementadas para la venta en moneda extranjera...

niñopiedra

Mensajepor niñopiedra » Jue Feb 04, 2021 2:04 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Si, sabia que iba a perder un poco con la diferencia, pero es minima y la verdad prefiero perder un par de pesos, a tener que dar toda la vuelta del banco a la cueva y no correr el riesgo de andar con los billetes encima.

Con respecto al parking, no eran solo 24hs?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Feb 04, 2021 1:45 pm

solatorres escribió: Se supone que algo de economía sabe. Pero la que realmente manda tiene otros problemas y ambiciones. Así que puede pasar cualquier cosa. Como viene pasando.

La frase de cabecera de Guzmán "Aguántame hasta el 2025 hermano"

Será neoposkeynesiamismo?

hy_bsb

Mensajepor hy_bsb » Jue Feb 04, 2021 1:29 pm

niñopiedra escribió: Buenos dias.

Queria hacer una consulta, porque cuento con dolares, pero necesito hacerme de pesos a una buena cotizacion, sin correr el riesgo de ir a retirarlos al banco y luego ir a una cueva, y de paso tener todo blanqueado. Mi intencion era hacer MEP inverso, comprar AL30D y venderlos en pesos, considerando que solo hay una diferencia de 3 entre el blue y el MEP. Se puede hacer sin problemas, seria una operacion conveniente, o estaria obviando algun tema?

Tener en cuenta el parking de 48hs. Y supongo que para el MEP inverso tambien corre la restriccion de no haber comprardo USD oficial 90 dias antes ni despues de la operacion MEP

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Feb 04, 2021 1:19 pm

Queria hacer una consulta, porque cuento con dolares, pero necesito hacerme de pesos a una buena cotizacion, sin correr el riesgo de ir a retirarlos al banco y luego ir a una cueva, y de paso tener todo blanqueado. Mi intencion era hacer MEP inverso, comprar AL30D y venderlos en pesos, considerando que solo hay una diferencia de 3 entre el blue y el MEP. Se puede hacer sin problemas, seria una operacion conveniente, o estaria obviando algun tema?

ningun problema. Si ya los tenes en el banco solo transferilos a tu broker y haces la operacion. Es el mismo precio qeu el blue en este momento asi que te conviene.

paparola

Mensajepor paparola » Jue Feb 04, 2021 1:10 pm

HOLA SI SI LA PODES SOLO QUE VAS A PERDER ENTRE TRES Y CINCO PESOS POR COMISIONES Y DEMAS VARIABLES

niñopiedra

Mensajepor niñopiedra » Jue Feb 04, 2021 12:22 pm

Buenos dias.

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Feb 04, 2021 10:23 am

JFJB escribió: Para que yo pueda re comprar mas barato :lol: Hermosa jugarreta hubo estas dos semanas. Dio para salir en 41/42 y da para entrar en 37.90. Inmejorable.

Eso si no sigue bajando, habrá que ver q pasa

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Feb 04, 2021 10:11 am

djleomdq escribió: Muy solido el ministro. A ver si anticipa algo del acuerdo con el FMI.

Se supone que algo de economía sabe. Pero la que realmente manda tiene otros problemas y ambiciones. Así que puede pasar cualquier cosa. Como viene pasando.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Feb 04, 2021 8:46 am

DarkWater escribió: porque tanto el castigo en AL30D ?

Para que yo pueda re comprar mas barato :lol: Hermosa jugarreta hubo estas dos semanas. Dio para salir en 41/42 y da para entrar en 37.90. Inmejorable.

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 04, 2021 8:18 am

djleomdq escribió: Muy solido el ministro. A ver si anticipa algo del acuerdo con el FMI.

Si muy sólido, una piedra ! Nada mejora, solo toma más deuda y no.paga. desocupación 50%.
Te sólido!

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 04, 2021 8:17 am

chascoforever escribió: Y los de Salud, espero que esten trabajando tambien :116:

Esos no, porque me parece que están contando los 5 millones de vacunas Sputnik que llegaron en enero para vacunar al pueblo.
Esos son más inútiles que el chapo

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 04, 2021 8:16 am

robi2001 escribió: Consiguió casi 32000 palos mas de lo que vencía, pero en el forocabaret te dirán que fue un fracaso !!

Un inútil! El Toto y el equipo anterior del gato, te conseguía eso en dólares , consiguió 45000 palos verdes del FMI y millones del sector pribado y estos inútiles ni un dólar consiguen.

Volver a “Foro Bursatil”