RAYALIP escribió: ↑
hola javi, a mi no me afecta en nada porque tomo mis decisiones sola, desde el día uno que fue hace ya una década. En febrero en medio de otros tirabombas hice la mía también y estoy mas que feliz con mi decisión. lógico que no da lo mismo conseguir un buen promedio de compra que jugarse todo a un precio y tampoco es lógico que alguien que entre en esta acción lo haga para salir mañana. Como bien dijo ronin, si no me equivoco, el volumen se fue hacia otros activos pero eso no tiene nada que ver con boldtamor particularmente. SI ME DA GRACIA LA DESESPERACIÓN DEL DEMONIO POR BAJARLA.

(QUERIA PONER UN BESITO PERO NO HAY)
Estimado ,,el volumen no fue a otros lados ,,, muchos estan esperando la definision general de muchos factores ,,como , el mercado en general ,lo politico , lo social , lo internacional ,lo del COVD19 ,,,esto hace que los inversores sean cautelosos a la hora de invertir por mas barato que se encuentren las acciones ,,tiene un claro ejemplo de muchas ,,,tremendas empresas que hoy cotizan por debajo de su precio ,, esto les permite a los especuladores ,,un terreno vulnerable, por eso yo siempre sugiero resguardar un baldesito ,,,de ordeñar ,, mientras el papel lo permita ,,, por ej . laotra vez comente ,,que si bien el Sr orlmia20 tenia sus fundamento de vender su vaca ,, yo en mi caso la ordeñaria ,,y mas con tantas ruedas a la baja que tiene BOLDT ,,,en cualquier momento rebota ,,y ahy que ver si luego el papel cede a una baja mas brusca ,,, por lo tanto no deja de ser una movida de riesgo ,,,, ,,,en cuanto al besito baya a ""ver mas emoticones ubicada debajo de los emoticones "" jajaja saludos y buenas inversiones