Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió: ↑ La verdad gente y perdon que me meta, coincido que lo unico que logran las acciones / posteos del inombrable es hacer que este foro, que en general era rico en opniones, de a poco se vaya apagando... si ese era el objetivo, sin duda lo va a conseguir. En lo personal, ya me pesa entrar aqui ya que sistematicamente me encuentro con cosas repetidas y sin sentido, mas similar al collage de un nenito de tercer grado, que a alguien interesado a opinar de algo relativo a lo que nos atañe que son nuestras inversiones. Un reverendo dolor de vohue... es como estas en alguna reunion social hablando de algun tema con alguien y se te mete en el medio un pendejito que lo unico que hace es disipar lo que hablabas... realmente, innombrable y pobre tipo...
javi escribió: ↑ yo no lo tomo a mal ,,, pero la informasion que puse tiene suma importancia ,,, habla del USD que tanto recomienda el Sr Angelo ,,la otra la importancia del juego online ,,, y tambien la diferencia de la importancia de los centavos ,,, y no son viejas son actules ,,,, eso sirve mas que las tonterias que pone el Sr Angelo con lo del Dia 26 ,,,la calesita ,,,los churros ,,los terri , y lamar en coche ,,ese es su estilo ,,siempre despistar lo buenos del foro ,,,y llenarlo de tonterias ,,, y nadie le pone el pecho ,,,tendrian que estar todos defendiendo los interese ,,pero llegaron a la conclusion se tolerar al Sr Angelo como alguien insistente en sus actosy lo logra ,,callar el FORO
![]()
RAYALIP escribió: ↑ angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.
Saludos
RAYALIP escribió: ↑ angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.
Saludos
comprarsi le digo tio que se va pa abajoteee por mas koncorde que ya lo sacaron de circulacion
y les explico porque caera mucho mas yo voy a estar comprandoooo![]()
piense lo que quiera raya pero el titanic se hunde cada dia un poco mas
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 985 invitados