RAYALIP escribió: ↑
angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.
Saludos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr RAYALIP ,,es todo un placer, que bueno que ususarios le respondan ,,, seguro el le saldra otro argumento ridiculo ,,, cuando yo hablo de escala hablo de escalas logicas ,,, cuando me di cuenta el Dia siguiente que salio la noticia ,,que apuntaban indirectamente a lo que estan haciendo hoy ,,no dude en decir la quieren en $3,60 y si no los soporta ,,,la llevarian a los $3,03 ,,,pero el Sr Mercado no cedio a ciertos pedidos ,,,,y se estan quedando con las ganas ,,,son tan abaricios que quieren ganar bien abajo y bien arriba ,,,el problema no es este ,,,,,ya que cada uno hace su negocio ,,EL PROBLEMA ES CUANDO EMPIESAN A MENTIR ,,Y SATURAR CON MENTIRAS DE LA EMPRESA ,,LEGARON A DECIR ALGO QUE ANTES LE DABA RESULTADO pero hoy no les dio resultado ,,, ese es el punto ,,hablan mal de BOLDT ,,,,quien habla mal de su inversion ? entonces quien es el mentiroso ? saludos