BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 4:21 pm

Mickmack escribió: La verdad gente y perdon que me meta, coincido que lo unico que logran las acciones / posteos del inombrable es hacer que este foro, que en general era rico en opniones, de a poco se vaya apagando... si ese era el objetivo, sin duda lo va a conseguir. En lo personal, ya me pesa entrar aqui ya que sistematicamente me encuentro con cosas repetidas y sin sentido, mas similar al collage de un nenito de tercer grado, que a alguien interesado a opinar de algo relativo a lo que nos atañe que son nuestras inversiones. Un reverendo dolor de vohue... es como estas en alguna reunion social hablando de algun tema con alguien y se te mete en el medio un pendejito que lo unico que hace es disipar lo que hablabas... realmente, innombrable y pobre tipo...

:respeto: :respeto: :respeto:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Jue Feb 04, 2021 4:19 pm

javi escribió: yo no lo tomo a mal ,,, pero la informasion que puse tiene suma importancia ,,, habla del USD que tanto recomienda el Sr Angelo ,,la otra la importancia del juego online ,,, y tambien la diferencia de la importancia de los centavos ,,, y no son viejas son actules ,,,, eso sirve mas que las tonterias que pone el Sr Angelo con lo del Dia 26 ,,,la calesita ,,,los churros ,,los terri , y lamar en coche ,,ese es su estilo ,,siempre despistar lo buenos del foro ,,,y llenarlo de tonterias ,,, y nadie le pone el pecho ,,,tendrian que estar todos defendiendo los interese ,,pero llegaron a la conclusion se tolerar al Sr Angelo como alguien insistente en sus actos :lol: y lo logra ,,callar el FORO :mrgreen:

La verdad gente y perdon que me meta, coincido que lo unico que logran las acciones / posteos del inombrable es hacer que este foro, que en general era rico en opniones, de a poco se vaya apagando... si ese era el objetivo, sin duda lo va a conseguir. En lo personal, ya me pesa entrar aqui ya que sistematicamente me encuentro con cosas repetidas y sin sentido, mas similar al collage de un nenito de tercer grado, que a alguien interesado a opinar de algo relativo a lo que nos atañe que son nuestras inversiones. Un reverendo dolor de vohue... es como estas en alguna reunion social hablando de algun tema con alguien y se te mete en el medio un pendejito que lo unico que hace es disipar lo que hablabas... realmente, innombrable y pobre tipo...

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 4:17 pm

Abeja escribió:

Se da cuenta de lo que le digo ? ,,asi hace siempre ,,,que interes tiene si no es aportar , su unico interes es hablar mal de BOLDT :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 4:15 pm

RAYALIP escribió: angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.

Saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr RAYALIP ,,es todo un placer, que bueno que ususarios le respondan ,,, seguro el le saldra otro argumento ridiculo ,,, cuando yo hablo de escala hablo de escalas logicas ,,, cuando me di cuenta el Dia siguiente que salio la noticia ,,que apuntaban indirectamente a lo que estan haciendo hoy ,,no dude en decir la quieren en $3,60 y si no los soporta ,,,la llevarian a los $3,03 ,,,pero el Sr Mercado no cedio a ciertos pedidos ,,,,y se estan quedando con las ganas ,,,son tan abaricios que quieren ganar bien abajo y bien arriba ,,,el problema no es este ,,,,,ya que cada uno hace su negocio ,,EL PROBLEMA ES CUANDO EMPIESAN A MENTIR ,,Y SATURAR CON MENTIRAS DE LA EMPRESA ,,LEGARON A DECIR ALGO QUE ANTES LE DABA RESULTADO pero hoy no les dio resultado ,,, ese es el punto ,,hablan mal de BOLDT ,,,,quien habla mal de su inversion ? entonces quien es el mentiroso ? saludos :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:11 pm

:100: :abajo: lo siento por los comprados pero es inevitable la caida.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:09 pm

boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación

ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:05 pm

bueno me voy a tomar la mema mama me llama
asi que aprovechen tios a colocar informacion viejaaaa con arañassss que no sirve para nada :100: :115:
lean el diccionario del mentiroso de 200 paginas eso si es del año 1750 :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 4:04 pm

Abeja escribió: javi como no, le dije y le decimos 3 millones de cosas todos los dias.

igual fue solo un comentario sin ninguna intención, no para que lo tome mal ni nada por el estilo

yo no lo tomo a mal ,,, pero la informasion que puse tiene suma importancia ,,, habla del USD que tanto recomienda el Sr Angelo ,,la otra la importancia del juego online ,,, y tambien la diferencia de la importancia de los centavos ,,, y no son viejas son actules ,,,, eso sirve mas que las tonterias que pone el Sr Angelo con lo del Dia 26 ,,,la calesita ,,,los churros ,,los terri , y lamar en coche ,,ese es su estilo ,,siempre despistar lo buenos del foro ,,,y llenarlo de tonterias ,,, y nadie le pone el pecho ,,,tendrian que estar todos defendiendo los interese ,,pero llegaron a la conclusion se tolerar al Sr Angelo como alguien insistente en sus actos :lol: y lo logra ,,callar el FORO :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 4:04 pm

Kamei escribió: Gracias Abeja por el comentario. Esperemos sea temporal.

si, ojalá se vuelva a una cierta normalidad en poco tiempo

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:03 pm

RAYALIP escribió: angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.

Saludos

comprar :lol: si le digo tio que se va pa abajoteee por mas koncorde que ya lo sacaron de circulacion
y les explico porque caera mucho mas yo voy a estar comprandoooo :lol:
piense lo que quiera raya pero el titanic se hunde cada dia un poco mas

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Feb 04, 2021 4:03 pm

Saludos

tal cual y lo peor que ya lo hizo en mas de una oportunidad en esta accion

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 4:01 pm

ya kamei gente de su palo saco numeros y tiro tios un 11% :abajo: (se entiende porque esta comprado)
yo digo entre 15% y 20% :abajo:

ustedes que dicen :?:

sin discutir por favor que dicen ustedes :?:
seamos civilizados no como el mentiroso de $3 y al otro dia $4,80 que esta muy nervioso porque ya no tiene argumentos con que parar la caida que se aproxima en breve

DIA 26 clave

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Jue Feb 04, 2021 4:00 pm

angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.

Saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 04, 2021 3:58 pm

esto lo colocare todos los dias ya que resume lo que viene en dias :100: :abajo:

realidad es esto

boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación

ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias

esto es la realidad les guste o no

el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 04, 2021 3:58 pm

aYER NO CONTESTO MI PREGUNTA ,,%11 ES %22 :arriba: SEAN MAS CREATIVOS ,,SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE QUIENES TENEMOS BOLDT ,,y entre quienes especulan :arriba: $3,80 $7,80 ya son muy pocos los inversores que caen en sus mentiras y manipulasiones ,,,,, :mrgreen:

Volver a “Acciones general”