RAYALIP escribió: ↑ angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.
Saludos
comprarsi le digo tio que se va pa abajoteee por mas koncorde que ya lo sacaron de circulacion
y les explico porque caera mucho mas yo voy a estar comprandoooo![]()
piense lo que quiera raya pero el titanic se hunde cada dia un poco mas
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
RAYALIP escribió: ↑ angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.
Saludos
tal cual y lo peor que ya lo hizo en mas de una oportunidad en esta accion
-
ya kamei gente de su palo saco numeros y tiro tios un 11%
(se entiende porque esta comprado)
yo digo entre 15% y 20%
ustedes que dicen
sin discutir por favor que dicen ustedes
seamos civilizados no como el mentiroso de $3 y al otro dia $4,80 que esta muy nervioso porque ya no tiene argumentos con que parar la caida que se aproxima en breve
DIA 26 clave

yo digo entre 15% y 20%

ustedes que dicen

seamos civilizados no como el mentiroso de $3 y al otro dia $4,80 que esta muy nervioso porque ya no tiene argumentos con que parar la caida que se aproxima en breve
DIA 26 clave
angel querido, te digo lo que parece al verte gastar TANTA energía en algo que no te interesa? Personalmente me da para pensar qué será lo que te inquieta tanto?! no se si te salto el retroceso de fibo de 50, te dio compra el macd o koncorde pero parece que estuvieses desesperado por comprar. Es lo que me haces pensar.
Saludos
Saludos
-
esto lo colocare todos los dias ya que resume lo que viene en dias
realidad es esto
boltereta se fusiona por un tema contable ya lo explique
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación
ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias
esto es la realidad les guste o no
el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos

realidad es esto
es una estrategia de encogimiento para reducir costos y hacerse más eficientes en su operación
ahora el problema que emitira acciones (Esto producira tios una caida de la cotizacion) para llevar a cabo esto de abonarles a los socios torrezianos que los mismos inundaran la plaza no digo todos una gran parte que ya no quiere seguir dentro de la corporacion sea por un tema que lo ven muy caliente y quema (hoteles sin gente ) o vaya a saber porque y prefieren utilizar ese dinero en otros rubros que salen mas fortalecidos ante las pandemias
el dia 26 los socios mayoritarios salen con los tapones de punta señores sera un kilombte de aquellos

aYER NO CONTESTO MI PREGUNTA ,,%11 ES %22
SEAN MAS CREATIVOS ,,SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE QUIENES TENEMOS BOLDT ,,y entre quienes especulan
$3,80 $7,80 ya son muy pocos los inversores que caen en sus mentiras y manipulasiones ,,,,, 

-
el 26 sera el dia con mas discuciones online en el zoom
preparense sera para alquilar balcones los socios viejitos con los tapones de punta cuidando sus intereses y no los metan en aventuras con hoteles que ya sabemos como estan quebrando

preparense sera para alquilar balcones los socios viejitos con los tapones de punta cuidando sus intereses y no los metan en aventuras con hoteles que ya sabemos como estan quebrando
-
ya kamei gente de su palo saco numeros y tiro tios un 11%
(se entiende porque esta comprado)
yo digo entre 15% y 20%
ustedes que dicen
seamos civilizados

yo digo entre 15% y 20%

ustedes que dicen

seamos civilizados
FIJESE ABEJA CUANTAS VECES PUSO LO DEL 26 , TREMENDA RIDICULEZ,,NO LE DICE NADA ? A MENOS QUE USTED SEA EL MISMO

Te duele ,,ver a BOLDT EN $3,80 NO ? vivis usando sal ,,y te en mascaras de distintas formas ,,,,insitas constantemente a desanimo ,,,,,, quienmiente ,,yo o vos y todos tus espejos ? desseperado de que ? si vos estas aqui estas mas desesperado que yo ,,yo tengo mis BOLDT en mi BOLDT-SILLIO ,,,,que los usuarios hagan su voluntad ,,pero vos hablas mal de la empresa ,,,todo el tiempo mentis ,,,,difama a BOLDT ,,,,y yo tengo acciones ,,de BOLDT ,,son mis intereses ,,,,vos especula yo invierto ,,,vos especula con la mentira ,,yo invierto con la verdad

-
realidad es esto

una vez un usuario le contesto su pregunta ,,, que se harto de que el Sr ANGEL les tape con tonterias sus comentarios ,,,,yo tengo mis inversiones y las defiendo ,,usted haga lo que quiera

-
esta desesperado abejita

coloca cosas viejas y viejasss que no sirven para nada

andate a pegar ladrillos empomador y mentiroso con tus propios amigos
un dia $3 al otor dia se va a $4,80 o $17

ya es el payaso del circo boltereta nadie lo sigue es mas asusta a los chicos