GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7.63 el objetivo de esa figura
-
Repite una y otra vez este patrón armónico de murcielago o mariposa bajista y la ejecuta, notable.
-
que pedazo de strong sell que este ispa, no hay caso
-
Pagan lotes con 35 de vi en toda la caída como si no hubiera mañana y en el rebote dan a 24, despues se quejan que es timba 

lalobranca1 escribió: ↑ si. entiendo y pienso parecido.
Veremos mañana q pasa con la deuda d ypf y si hay alguna noticia nueva
salud
Los lotes tienen mas tasa que salita de 5...

Con el time decay las cuentas se van a teñir de rojo mas temprano que tarde

Como digo... si operas 3 empanadas dale... el tema es que para un gordo lo mejor es dejar que el tiempo lime las bases... de 118 para arriba en calls es kaput...

Hoy para mi va a 115 en primera instancia... incluso hasta em anime a vender descubierto YPF... para mi hasta aca llego...

-
-
La van a dejar boba por aca no mas
El Calificador escribió: ↑ Cae Brasil y nosotros siempre caemos, desenganchados del mundo, a ver si al menos subimos como especulación, porque sino...
Me da la sensacion que puede ser que salga para arriba.....

-
Cae Brasil y nosotros siempre caemos, desenganchados del mundo, a ver si al menos subimos como especulación, porque sino...
Allaria hoy no te permite operar via web, jaja que ladri tendran que reponer lo shorteado
-
flecharoja escribió: ↑ No hay driver, expectativas ni nada que lleve a esta a 132 antes del opex. Es la triste realidad. Si lo hce es pura especulacion pero le doy 1% de posibilidades.
Me clavaste una "flecha" al corazón.
-
No hay driver, expectativas ni nada que lleve a esta a 132 antes del opex. Es la triste realidad. Si lo hce es pura especulacion pero le doy 1% de posibilidades.
-
El Calificador escribió: ↑ si el papel hoy se queda neutro en pesos, la 118 va a bajar un 10% aprox y la 132 un 28% es el efecto tiempo, no se puede hacer nada contra eso.
Hay algunos ejercicios que sucede eso que usted dice, hace 5 que no pasa pero puede pasar en cualquier momento, llevar a 0,40 y vender en 11 mangos en pocas ruedas, pero no me parece que es el camino para ganar consistente día a día aca adentro, es un golpe de suerte.
si. entiendo y pienso parecido.
Veremos mañana q pasa con la deuda d ypf y si hay alguna noticia nueva
salud