YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
ABAJO DE 5 ES PRECIO DE COMPRA . PAPU BAJA 1 PORCIENTO Y FESTEJAS 

Hoy ya vaca muerta no es lo mismo que la hizo subir ayer?? 

Buen dia, un lindo objetivo en cierre de 4.50 !!!
La de los container surge de cuando debora giorgi no daba pie con bola y cristina hace pasar un container.. ahí es donde vuela Debora y termina reemplazando muy bien a moreno.
Obviamente, cuando vos tenes a un imbécil analizando una empresa bajo el análisis de las "ambiciones" de la vice, la conversation tiene que llegar a su fin inmediatamente.
Se agujerearon toda la patagonia mientras los elefantes les pisaban la cabeza... ahí tenemos a ypf a 4

NICO, qué te pasó? te comiste a los dos Leukovich..... MARMOTA 

-
deja de escribir pavadas papulin..
YPFD YPF S.A.
NO parece un buen dia para la petrolera eh ?

solatorres escribió: ↑ YPF tiene el potencial de una compañía petrolera con reservas interesantes. Le juegan en contra un país sin rumbo y el predominio estatal de su directorio. Especialmente, cuando ese Estado es rehén de los problemas legales y las ambiciones familiares de la Vicepresidente. Las elecciones de medio término pueden cambiar drásticamente el destino de YPF, ya hacia arriba, y con fuerza, ya consolidando el camino de la extinción. No hay análisis técnico que valga a medio plazo, o aparece un cisne blanco o sigue los pasos de PDVSA.
se la guardaban toda en containers bajo tierra, lo vi en TN

- 1.4 % USA ¡ ¡ ¡ ¡

-
YPF tiene el potencial de una compañía petrolera con reservas interesantes. Le juegan en contra un país sin rumbo y el predominio estatal de su directorio. Especialmente, cuando ese Estado es rehén de los problemas legales y las ambiciones familiares de la Vicepresidente. Las elecciones de medio término pueden cambiar drásticamente el destino de YPF, ya hacia arriba, y con fuerza, ya consolidando el camino de la extinción. No hay análisis técnico que valga a medio plazo, o aparece un cisne blanco o sigue los pasos de PDVSA.
Hoy se gapea ?
Crimsonking escribió: ↑ Jaja las compradas en 60? Porque soles hacer eso.
Compras en 60 vendes en 18 y te fue bien porque hoy está 8.
Compraste dólares en 195 porque se iba a la luna y hoy está cuánto? Fail forecast.
Dolares?.. no lo maximo que pague fue 850 pesos..debo tener promedio de 450 pesos..si sube un 200% empato..
Crimsonking escribió: ↑ Jaja las compradas en 60? Porque soles hacer eso.
Compraste dólares en 195 porque se iba a la luna y hoy está cuánto? Fail forecast.
En 27...pero hace el calculo..no hay problema...vas a ver..que si hoy quiero tengo mas galicias..y pesos tambien
-
fabio escribió: ↑ Si me recupere? No se que te parece, sabes sacar una cuenta? solo tenia galicia y el 13 de agosto las vendi en 18 dolares , hoy si quiero las compro en 8 dolares, no se como me fue?.. puedo comprar mas del doble con los mismos dolares....muy mal me fye...jaja..cada uno mamaa, la fabrica no se agota..
Jaja las compradas en 60? Porque soles hacer eso.
Si me recupere? No se que te parece, sabes sacar una cuenta? solo tenia galicia y el 13 de agosto las vendi en 18 dolares , hoy si quiero las compro en 8 dolares, no se como me fue?.. puedo comprar mas del doble con los mismos dolares....muy mal me fye...jaja..cada uno mamaa, la fabrica no se agota..