BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si se paga con acciones deberían de subir.
Cotiza a un valor ridículo que el mercado no ajusta parece una empresa en concurso de quiebra.
Estimados si alguien pude contestar mi pregunta se lo agradecería .
Personalmente creo que la empresa tiene mucho potencial pero en los últimos tiempos pienso que hay un objetivo de deslistar a la misma del mercado pagado el precio ridiculo que hoy tiene que es de $ 4 ( se toma el promedio de los últimos 6 meses ) creo que no es descabellado pensar esto dado que para el grupo accionista es lo que mas conviene.
Abzo
Personalmente creo que la empresa tiene mucho potencial pero en los últimos tiempos pienso que hay un objetivo de deslistar a la misma del mercado pagado el precio ridiculo que hoy tiene que es de $ 4 ( se toma el promedio de los últimos 6 meses ) creo que no es descabellado pensar esto dado que para el grupo accionista es lo que mas conviene.
Abzo
IQZeta escribió: ↑ Buen día a todos! si tanto vamos a proponer en la asamblea: quisiera que no se pague con acciones a TPSF, que saque dinero de otro lado el accionista mayoritario/dueño de este cambalache. Una empresa boicoteada por él mismo desde el momento que permite que cotice a estos valores sin siquiera tener la dignidad de dejar de vender para dar valores que no corresponden al mercado. Es una joda. Yo no sé si llego a la semana que viene porque me harté, todo para arriba y Bolt Boltludeando en los 3,80. En fin, saludos a todos. Disculpen, hice un poco de catarsis!!
Pienso lo mismo estimado flor de &#* tabanelli
compra 213.032 3,840
venta 3,970 620.709
venta 3,970 620.709
Buen día a todos! si tanto vamos a proponer en la asamblea: quisiera que no se pague con acciones a TPSF, que saque dinero de otro lado el accionista mayoritario/dueño de este cambalache. Una empresa boicoteada por él mismo desde el momento que permite que cotice a estos valores sin siquiera tener la dignidad de dejar de vender para dar valores que no corresponden al mercado. Es una joda. Yo no sé si llego a la semana que viene porque me harté, todo para arriba y Bolt Boltludeando en los 3,80. En fin, saludos a todos. Disculpen, hice un poco de catarsis!!
618000 en venta a 3.97 jajajajajaj que mentirosos si del lado de la compra no hay ordenes
Hay que proponérselo en la asamblea a Don Taba, es la oportunidad de preguntar y decir todo lo que se piensa, luego ya fue, tenes que esperar otro año hasta la proxima.
No se si hasta los $7,00 estimado, pero ante el desastroso año 2020, sin dividendos, y con todas las noticias que saco el grupo como mínimo tendríamos que estar hablando de los $5,00. Con 5 palos limpias la plaza del bolude* y te aseguro que empieza a arrancar, sabiendo lo que puede dar la empresa el minorista no ingresa por el volumen...
Tienen que salir a recomprar papeles hasta los $7...

Buen día, es un chiste las puntas de compra.
Hay que pedirle al que tiene el 90% de los papeles que inyecte liquidez, cada día me convenzo mas que el problema es del directorio, perdón si alguno tiene afinidad con ellos. Les importa poco y nada el minorista.
Hay que pedirle al que tiene el 90% de los papeles que inyecte liquidez, cada día me convenzo mas que el problema es del directorio, perdón si alguno tiene afinidad con ellos. Les importa poco y nada el minorista.
Feo feo, alguien que inyecte liquides aca por favor 

-

DON VINCENZO escribió: ↑ RoadShow - Economistas salieron a pegarle duro al Gobierno por venta de bonos a tasas "ruinosas"
https://www.roadshow.com.ar/economistas ... -ruinosas/
Tasas de interés: si el dólar no se dispara, el Gobierno prefiere no tocarlas - Noticias económicas, financieras y de negocios - El Cronista
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... inflacion/
Gobierno reveló el PRECIO del DÓLAR que quiere para este 2021
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -este-2021
Más de la mitad de quienes tienen criptomonedas lo considera una inversión a largo plazo
https://www.ambito.com/negocios/criptom ... o-n5167442
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
Buen día a todos