Jajajaja si, igual es puro show... pero debería cambiar el repertorio de chistes. Ya fue lo de la fusión con absorción... tiene que agarrarse de otra cosa ahora porque aburre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coltrane escribió: ↑ Estimados si alguien pude contestar mi pregunta se lo agradecería .
Personalmente creo que la empresa tiene mucho potencial pero en los últimos tiempos pienso que hay un objetivo de deslistar a la misma del mercado pagado el precio ridiculo que hoy tiene que es de $ 4 ( se toma el promedio de los últimos 6 meses ) creo que no es descabellado pensar esto dado que para el grupo accionista es lo que mas conviene.
Abzo
Coltrane escribió: ↑ Estimados si alguien pude contestar mi pregunta se lo agradecería .
Personalmente creo que la empresa tiene mucho potencial pero en los últimos tiempos pienso que hay un objetivo de deslistar a la misma del mercado pagado el precio ridiculo que hoy tiene que es de $ 4 ( se toma el promedio de los últimos 6 meses ) creo que no es descabellado pensar esto dado que para el grupo accionista es lo que mas conviene.
Abzo
IQZeta escribió: ↑ Buen día a todos! si tanto vamos a proponer en la asamblea: quisiera que no se pague con acciones a TPSF, que saque dinero de otro lado el accionista mayoritario/dueño de este cambalache. Una empresa boicoteada por él mismo desde el momento que permite que cotice a estos valores sin siquiera tener la dignidad de dejar de vender para dar valores que no corresponden al mercado. Es una joda. Yo no sé si llego a la semana que viene porque me harté, todo para arriba y Bolt Boltludeando en los 3,80. En fin, saludos a todos. Disculpen, hice un poco de catarsis!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados