miguel angel escribió:
PITROCHA CON LA TASA CASI EN 0 EN EL MUNDO VENDERSE ES MORIR , NOSOTROS NO ESTAMOS EN MEJORES PRECIOS POR LO QUE PASO AHORA EN ENERO, PERO EL MERCADO ESTABA TOMADOR,PARA MI Y MI GRUPO SOMO S VARIOS UNO OPRA ARG , OTRO BRASIL Y OTRO USA SEGUIMOS VIENDO EL MERCADO PARA ARRIBA . PUEDE SER QUE NOSOTROS CON ALGUN SERRUCHO PERO MEJORES PRECIOS A FIN DEL 2021 . SALUDOS HABLO DE ADR NO LA LOCAL NO LA SIGO
Obviamente que la liquides, el flujo de guita que están soltando hace que los precios se inflen, sin dudas la tasa 0 influye también en que los índices estén al palo, aún así merval en en dólares no ha repuntado, y cada noticia que sale es buena excusa para empomar papeles. Quiero decir, no es lo mismo todo, no van a reaccionar todos los papeles iguales, ni todos los índices blablabla.
Es simple, vos lo vez como que compras ahora en 3, 4 o 5 y en algunos años vendes y multiplicas, puede ser, paciencia y templanza van a pagar buen rédito seguro. Peeeero, no es lo mismo si compraste hace 10 días, que hace un mes, me entendés? Yo De corto estoy viendo este papel y le meteria un short. El mundo si, está hermoso y no para de subir, bueno veremos hasta cuándo, excelente, ahora nosotros estamos caídos del globo terráqueo por en un mundo de tasa 0 nosotros que hacemos? Y bueno así estamos, y con estos manejos a la empresa no la veo nada bien a futuro.
Por otro lado, el hermoso niñato que sube la nota esa de los noruegos y lo bueno de YPF jajajajaja eso es pura manipulación amiguito, tiran la noticia cuando les conviene los gordos, para empomar gente. Ojo.
Al capo que me explica la cuenta del ccl, si maestro, qué pasa? Digo que durante días y semanas este papel estaba 5$ mangos arriba que el resto en ccl, súper distorsionado, ahora se emparejó con estás subas del adr, porque los locales no quieren pagar más de más. Sin volumen esto no arranca, sin confianza esto no arranca.
Abrazo, no se tomen a mal lo que digo, por mí que suba no hay drama, pero me hace mucho ruido mucho de este pelpa. Entré a ver qué opinaba la manada, y están un poco zarpado en bull jaajja