YPFD YPF S.A.

Panel líder
fabio

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Jue Feb 04, 2021 7:31 am

Crimsonking escribió: Jaja las compradas en 60? Porque soles hacer eso.
Compras en 60 vendes en 18 y te fue bien porque hoy está 8.
Compraste dólares en 195 porque se iba a la luna y hoy está cuánto? Fail forecast.

Dolares?.. no lo maximo que pague fue 850 pesos..debo tener promedio de 450 pesos..si sube un 200% empato..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 04, 2021 7:30 am

Crimsonking escribió: Jaja las compradas en 60? Porque soles hacer eso.
Compraste dólares en 195 porque se iba a la luna y hoy está cuánto? Fail forecast.

En 27...pero hace el calculo..no hay problema...vas a ver..que si hoy quiero tengo mas galicias..y pesos tambien

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Feb 04, 2021 6:40 am

fabio escribió: Si me recupere? No se que te parece, sabes sacar una cuenta? solo tenia galicia y el 13 de agosto las vendi en 18 dolares , hoy si quiero las compro en 8 dolares, no se como me fue?.. puedo comprar mas del doble con los mismos dolares....muy mal me fye...jaja..cada uno mamaa, la fabrica no se agota..

Jaja las compradas en 60? Porque soles hacer eso.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 04, 2021 5:29 am

Nico_DLR escribió: Seguro sos tan genio que el indicador covid te dio venta y te fuiste justo antes del desastre mundial jaja. Soy testigo de que estabas comprado en agosto de 2019 xq ganaba Macri, dudo por mas crack que seas que te hayas recuperado aun...

Si me recupere? No se que te parece, sabes sacar una cuenta? solo tenia galicia y el 13 de agosto las vendi en 18 dolares , hoy si quiero las compro en 8 dolares, no se como me fue?.. puedo comprar mas del doble con los mismos dolares....muy mal me fye...jaja..cada uno mamaa, la fabrica no se agota..

pds1984

Mensajepor pds1984 » Jue Feb 04, 2021 1:12 am

stolich

Mensajepor stolich » Jue Feb 04, 2021 12:10 am

Bueno, a simple vista daría la impresión de que la parte económico/financiera , predominó sobre la movida política armada unos días atrás, para bajar hasta el infierno a YPF. Parece que ni la colaboración desinteresada y patriótica de Lilita, para hundirla alcanzó . Todo vuelve a la normalidad, YPF seguirá con sus altibajos y vaivenes propios del momento que vive el Mercado. Sus múltiples detractores, seguirán entrando a descalificarla (siempre aclarando que es todo culpa de este Gobierno nefasto), etc. etc.... y los escasos defensores del papel, seguirán esperando y augurando interesantes subas. En el mientras tanto, algunos que omiten toda ideología política y se manejan con números, harán interesantes ganancias. :2230:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 03, 2021 11:55 pm

El papel cambió la tendencia y ahora es suba , no le juegues encontra al mercado hasta que veas que se pone vendedor , aparte hoy salió Guzmán y confirmo que si van a negociar con el fondo una buena noticia , cuando decían que lo pasaban para después de las elecciones . Mañana sigue la suba

Pitrocha55

Mensajepor Pitrocha55 » Mié Feb 03, 2021 11:32 pm

miguel angel escribió: PITROCHA CON LA TASA CASI EN 0 EN EL MUNDO VENDERSE ES MORIR , NOSOTROS NO ESTAMOS EN MEJORES PRECIOS POR LO QUE PASO AHORA EN ENERO, PERO EL MERCADO ESTABA TOMADOR,PARA MI Y MI GRUPO SOMO S VARIOS UNO OPRA ARG , OTRO BRASIL Y OTRO USA SEGUIMOS VIENDO EL MERCADO PARA ARRIBA . PUEDE SER QUE NOSOTROS CON ALGUN SERRUCHO PERO MEJORES PRECIOS A FIN DEL 2021 . SALUDOS HABLO DE ADR NO LA LOCAL NO LA SIGO

Obviamente que la liquides, el flujo de guita que están soltando hace que los precios se inflen, sin dudas la tasa 0 influye también en que los índices estén al palo, aún así merval en en dólares no ha repuntado, y cada noticia que sale es buena excusa para empomar papeles. Quiero decir, no es lo mismo todo, no van a reaccionar todos los papeles iguales, ni todos los índices blablabla.
Es simple, vos lo vez como que compras ahora en 3, 4 o 5 y en algunos años vendes y multiplicas, puede ser, paciencia y templanza van a pagar buen rédito seguro. Peeeero, no es lo mismo si compraste hace 10 días, que hace un mes, me entendés? Yo De corto estoy viendo este papel y le meteria un short. El mundo si, está hermoso y no para de subir, bueno veremos hasta cuándo, excelente, ahora nosotros estamos caídos del globo terráqueo por en un mundo de tasa 0 nosotros que hacemos? Y bueno así estamos, y con estos manejos a la empresa no la veo nada bien a futuro.

Por otro lado, el hermoso niñato que sube la nota esa de los noruegos y lo bueno de YPF jajajajaja eso es pura manipulación amiguito, tiran la noticia cuando les conviene los gordos, para empomar gente. Ojo.

Al capo que me explica la cuenta del ccl, si maestro, qué pasa? Digo que durante días y semanas este papel estaba 5$ mangos arriba que el resto en ccl, súper distorsionado, ahora se emparejó con estás subas del adr, porque los locales no quieren pagar más de más. Sin volumen esto no arranca, sin confianza esto no arranca.

Abrazo, no se tomen a mal lo que digo, por mí que suba no hay drama, pero me hace mucho ruido mucho de este pelpa. Entré a ver qué opinaba la manada, y están un poco zarpado en bull jaajja

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mié Feb 03, 2021 10:39 pm

fabio escribió: Por suerte no compre ypf hace un año..con la saraza de alberto y el modelo de poner en pie la argentina, pirque tendria menos de la mitad...no se fijate, tal vez no estaba tan errado...que se yo..vos deberias ir a operar en venezuela, ahi son todos millonarios..

Seguro sos tan genio que el indicador covid te dio venta y te fuiste justo antes del desastre mundial jaja. Soy testigo de que estabas comprado en agosto de 2019 xq ganaba Macri, dudo por mas crack que seas que te hayas recuperado aun...

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Mié Feb 03, 2021 10:34 pm

Pitrocha55 escribió: No hace falta, le creo maestro, excelente, si opera afuera es otra cosa.

Ahora bien, está complicada la cosa en argy, creo que se va a conseguir más barato en un tiempito, ojalá salgamos de esto pronto.

Igual de corto, Como la ves? No le tiras unos cortos en USA?

El ADR y la local son la misma cosa convertida de acuerdo al CCL en una relacion de 1:1. Mas alla de que pueda estar desarbitrada por momentos.
Hoy la local $646, el ADR u$s 4.30.
La relacion te da $150, el valor del CCL.

resero

Mensajepor resero » Mié Feb 03, 2021 10:25 pm

RCentral escribió: Los tiempos cambian, Resero, no puede pretender que un milennial tenga los mismos ideales de esfuerzo, vida y familia que tuvieron sus abuelos y sus padres, se ha dado un cambio de época y hay que aceptarlo, es una falacia pensar que "tiempo pasado fue mejor", simplemente fue distinto, con sus cosas buenas y sus cosas malas, tal como lo es ahora...

si ya estoy viendo muchos cambios, ahora resulta que los chicos de 10 años la tienen mas clara en computacion que los de mas de 60!

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Feb 03, 2021 10:25 pm

importante lo q ue pase en las proximas ruedas ya que definen el rumbo del mecado

resero

Mensajepor resero » Mié Feb 03, 2021 10:24 pm

solatorres escribió: ¿Genocidio? Lo que menos querían los conquistadores era que murieran los indios. El "genocidio" fue obra de la viruela y otras pestes para la que los aborígenes no tenían defensas. Y los europeos, pocas. Y llamar lacra a Mitre...usted sí que lee a Pigna. Y con anteojeras.

y que se puede esperar de un zurdito pusilanime :idea:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 03, 2021 7:59 pm

alejo74 escribió: Un informe noruego reveló que Vaca Muerta tiene más potencial que Texas y voló la acción de YPF
La acción subió10% en Wall Street. El informe destaca el incremento en la productividad de los pozos, ante el declive del shale de Texas.
:arriba: :arriba: :arriba:
Fuente:
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... on-de-ypf/

:respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 03, 2021 7:25 pm

PITROCHA CON LA TASA CASI EN 0 EN EL MUNDO VENDERSE ES MORIR , NOSOTROS NO ESTAMOS EN MEJORES PRECIOS POR LO QUE PASO AHORA EN ENERO, PERO EL MERCADO ESTABA TOMADOR,PARA MI Y MI GRUPO SOMO S VARIOS UNO OPRA ARG , OTRO BRASIL Y OTRO USA SEGUIMOS VIENDO EL MERCADO PARA ARRIBA . PUEDE SER QUE NOSOTROS CON ALGUN SERRUCHO PERO MEJORES PRECIOS A FIN DEL 2021 . SALUDOS HABLO DE ADR NO LA LOCAL NO LA SIGO

Volver a “Acciones líderes”