Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑
el angelnegro jamas miente siempre que les dijo baja es porque bajaaaa
Estimado Ibérico, yo apruebo su cuota de fino humor y chascarrillos, y su habitual cuota de "befa y escarnio" hacia los comprados, cuando el papel baja, pero....... le hago notar (con todo respeto por supuesto), que el párrafo copiado anteriormente, ya lo viene repitiendo mecánicamente desde hace unos 4 o 5 días, y a razón de 4 o 5 veces por día. Le hago notar esto, porque ya se torna aburrido y tedioso, leer tantas veces lo mismo. Ud. me hace acordar a los ancianos con síntomas de Alzheimer, que repiten y cuentan el mismo chiste o anécdota numerosas veces a las mismas personas, y siempre pensando que lo cuentan por primera vez. Saludos.-
estimado argento lamento que se aburra con mis escritos diarios si es asi solo arriba a la derecha me puede colocar en ignorados y se termino su aburrimiento
dicho esto argento querido mañana seguire con lo mio hasta que llegue el dia 26 dia de![]()
![]()
mis saludos muy respetuosos
bay bay
angelguardian escribió: ↑ NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES
ya lo dijo el gran chelo hace minutos ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Tipo Basico y 275 invitados