BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 8:58 pm

desde mañana ecribo tambien ahi con pronosticos de pisos y techos :100: el aporte de angelblanco a goldtereta :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 8:57 pm

ahora tambien me pueden ver queridos tios en el foro de goldtereta :100: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 8:53 pm

bien ya es tarde me voy a dormir con la mema :115: glup gluppp que rica memaaa :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 8:51 pm

Viruela escribió: Mientras hacen barullo acá yo hoy me volví a llevar 50 K nomínales silbando bajito.

bueno tambien compraron algunos pobres en $4,20 el viernes pasado con el delas vacas gritandoooo subeee subeee vamos a $4,80 vistes yo te dijeeeee y el dia lunes ya bajando como corresponde a boltereta ese mismo empomador gritabaaaa va a $3 va a $3 :lol:
lamento su compra en $3,95 ya que con la fusion se va a menos $3,50 :100: pero bueno querido argento es su dinero

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 8:48 pm

stolich escribió:
el angelnegro jamas miente siempre que les dijo baja es porque bajaaaa :100:

Estimado Ibérico, yo apruebo su cuota de fino humor y chascarrillos, y su habitual cuota de "befa y escarnio" hacia los comprados, cuando el papel baja, pero....... le hago notar (con todo respeto por supuesto), que el párrafo copiado anteriormente, ya lo viene repitiendo mecánicamente desde hace unos 4 o 5 días, y a razón de 4 o 5 veces por día. Le hago notar esto, porque ya se torna aburrido y tedioso, leer tantas veces lo mismo. Ud. me hace acordar a los ancianos con síntomas de Alzheimer, que repiten y cuentan el mismo chiste o anécdota numerosas veces a las mismas personas, y siempre pensando que lo cuentan por primera vez. Saludos.-

estimado argento lamento que se aburra con mis escritos diarios si es asi solo arriba a la derecha me puede colocar en ignorados y se termino su aburrimiento
dicho esto argento querido mañana seguire con lo mio hasta que llegue el dia 26 dia de :abajo: :abajo:
mis saludos muy respetuosos
bay bay :115:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Feb 03, 2021 8:16 pm

Mensaje sin leerpor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 7:57 pm

ratones

los ratones no caemos en la trampa de la fusion por absorcion se emiten acciones para abonarles a los torrezianos los cuales una gran parte las venderan y inundaran la plaza de boltereta saliendo a lo que den y tirando la cotizacion bien abajoteeeee

Estimado Ibérico, yo apruebo su cuota de fino humor y chascarrillos, y su habitual cuota de "befa y escarnio" hacia los comprados, cuando el papel baja, pero....... le hago notar (con todo respeto por supuesto), que el párrafo copiado anteriormente, ya lo viene repitiendo mecánicamente desde hace unos 4 o 5 días, y a razón de 4 o 5 veces por día. Le hago notar esto, porque ya se torna aburrido y tedioso, leer tantas veces lo mismo. Ud. me hace acordar a los ancianos con síntomas de Alzheimer, que repiten y cuentan el mismo chiste o anécdota numerosas veces a las mismas personas, y siempre pensando que lo cuentan por primera vez. Saludos.- :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Feb 03, 2021 8:15 pm

Mensaje sin leerpor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 7:57 pm

ratones

los ratones no caemos en la trampa de la fusion por absorcion se emiten acciones para abonarles a los torrezianos los cuales una gran parte las venderan y inundaran la plaza de boltereta saliendo a lo que den y tirando la cotizacion bien abajoteeeee

Estimado Ibérico, yo apruebo su cuota de fino humor y chascarrillos, y su habitual cuota de "befa y escarnio" hacia los comprados, cuando el papel baja, pero....... le hago notar (con todo respeto por supuesto), que el párrafo copiado anteriormente, ya lo viene repitiendo mecánicamente desde hace unos 4 o 5 días, y a razón de 4 o 5 veces por día. Le hago notar esto, porque ya se torna aburrido y tedioso, leer tantas veces lo mismo. Ud. me hace acordar a los ancianos con síntomas de Alzheimer, que repiten y cuentan el mismo chiste o anécdota numerosas veces a las mismas personas, y siempre pensando que lo cuentan por primera vez. Saludos.- :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 03, 2021 7:59 pm

Mientras hacen barullo acá yo hoy me volví a llevar 50 K nomínales silbando bajito.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 7:57 pm

ratones

ahora ojo con el que se hace amigo y un dia dice que va a $3 cuando esta bajando y ahi sale a decir vistes vistes yo te dije que va a $3 :lol:

y cuando sube a $4,20 dice vistes vistes yo te dije que subiaaaa se va a $4,80 $5 $7 $12 :lol:

no hay nadie mas empomador y mentiroso que el ja :100:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Feb 03, 2021 6:52 pm

Abeja escribió: jajajaj no te preocupes tecnical que no te perdiste nada importante, es un manicomio esto

ya lo dije hace unos días, esto más que un manicomio es:.....Un "Boltchorno"... :mrgreen: Pero... ya vendrán tiempos mejores.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 03, 2021 6:02 pm

Tecnicalpro escribió: Hace dias que no leo estoy de vacaciones.
Pero que quilombo bajen un cambio :115:

jajajaj no te preocupes tecnical que no te perdiste nada importante, es un manicomio esto

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 03, 2021 5:56 pm

Hace dias que no leo estoy de vacaciones.
Pero que quilombo bajen un cambio :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 03, 2021 5:22 pm

angelguardian escribió: NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES

ya lo dijo el gran chelo hace minutos ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos :100:

Eso nos incluye a "" TODOS ,,TODE Y TODAS Y EL TODY PA LA LECHE "" :100: :lol: ahora en la conciencia de cada uno ,,sabe como la tiene ,,en mi caso estoy RE-TRANQUILO ,,, mentir ? de que ? mis escalas son reales $3,80 a $7,80 y cual es precio hoy ? $3,90 tambien hable de un posible agujazo $3,03 y $3,23 con una pre piza de $3,41 $3,77 en plena noticia que el papel no supero los $4,79 por suerte el Sr Mercado no cedio al pedido de los muchachos ,,,,y que ? me voy a quedar esperando ,,,ni usted esta esperando sea sincero ,,,Tambien hablo de RATONES ,,jajaja :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 03, 2021 5:22 pm

angelguardian escribió: aleluya aleluya que cada quien haga la suyaaaa :lol: :abajo:

Hace tu parte !! .....................garpa !! :golpe:
:115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Feb 03, 2021 5:10 pm

NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES

ya lo dijo el gran chelo hace minutos :100: ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos :100:

Volver a “Acciones general”