The_Shareholder escribió: ↑ Buenas, alguien sabe el resultado de la licitación del gobierno?
Consiguió casi 32000 palos mas de lo que vencía, pero en el forocabaret te dirán que fue un fracaso !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The_Shareholder escribió: ↑ Buenas, alguien sabe el resultado de la licitación del gobierno?
Pabloxx escribió: ↑ magia no hay, pero una alternativa es bonos CER, los tx.. ya comprimieron bastante pero entré en noviembre TX22, 24 y 26 y le hice casi el 15 en dos meses, falta comprimir el PARP es un opción ,a seguro lo llevaron en naca, pero si tenes que estar atado en pesos en pesos por parking (los 90 dias ) u otro factor, durante los proximos dos meses es una opción para tenerlos ahi a los pesitos, en cuanto puedas igual hacé MEP y a la bos**, y si sos un demente arriesgado podes agarrar una posible recuperación parcial en bonos D, pero no es para cualquiera ..
hy_bsb escribió: ↑ Entiendo que hay que cargarlo como un tipo de percepción por 2020 en el Siradig antes del 31/3 pero todavia no hablitaron esa opcion.
https://www.ambito.com/novedades-fiscal ... -n5163541
facu.arra escribió: ↑ La pregunta del millón. Ceteris paribus, deberíamos asistir a una recuperación de tasas, pero creo que la clave es que nadie logra vislumbrar cómo se van a solucionar los problemas económicos de fondo que tiene el país. Creo que este es el motivo por el cual las tasas están clavadas en el orden 16 a 18%.
Creo que hacer trading en este momento es solo para hijos del rigor. Ahora, en un horizonte aprox. de un 1 año y asumiendo que las tasas se mantienen en estos niveles dentro de ese período, no me parece mala idea poner unos billetes en bonos especie D, teniendo en cuenta los rendimientos. Más si se tiene en cuenta que son bonos recién re-estructurados y que los vencimientos de deuda en moneda extranjera para este año son manejables (siempre que se arribe a un acuerdo con el FMI y el Club de París).
El tiempo lo dirá, ya veremos como sigue la película.
Te adjunto rendimientos de al30d para un horizonte de aprox. un año.
Saludos!
Leandritusssss escribió: ↑ Bueno gente, estamos solo a 3 meses del driver del acuerdo con el FMI que si se da podria ser bueno para que suban las cotizaciones de nuestros queridos Bonos. Quien de aca apuesta al acuerdo y que esto se nos de? Yo no pido muchos, solo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millon. Saludos
Crimsonking escribió: ↑ Dónde puedo ver gráfico de los bonardos con su respectivo volumen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 270 invitados