Otra vez Fabio, te estas olvidando del arranque de la pandemia. Llamese YPF, Shell o como quieras llamarla, cayeron todas
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Nico_DLR escribió: ↑ Pero en su epoca con el titulo de bachiller le alcanzaba para ser gerente en un banco. Ahora necesitan un MBA y manejar de taquito el ingles... de que se van a poner a laburar a los 17 si tienen que estar estudiando 8 horas por dia? Esas comparaciones absurdas dejelas para el partido de bochas, aca no van
Bachiller para Gte de banco ? Sera un banco estatal.. y si eras conocido de Nestor ahí si.
-
algunos me hacen cagar de risa . se estan llevando lo que ponen en el adr , aparareceantidad a la venta si se la sacan
resero escribió: ↑ Los pibes de hoy no estan dispuestos a hacer el esfuerzo q haciamos nosotros q en epoca de secundaria trabajabamos para no pedir todo a los padres para las salidas y comprar esa campera Ufo de jeans con corderito adentro por ej. entre tantas cosas, pero no tantas como las de hoy dia.![]()
Pero en su epoca con el titulo de bachiller le alcanzaba para ser gerente en un banco. Ahora necesitan un MBA y manejar de taquito el ingles... de que se van a poner a laburar a los 17 si tienen que estar estudiando 8 horas por dia? Esas comparaciones absurdas dejelas para el partido de bochas, aca no van
cai.hernan10 escribió: ↑ tranquilo fabito,,aca estamos para ganar plata nomas..que importa la ideologia politica?
cresud mueve 10 veces menos volumen que ypf
hay que ir para donde va la mosca
se queja del volumen de YPF pero metia plata en agro que movia el 5% de lo que mueve esta
Rebote tecnico, esto se vaaaa
la espero 2.55

fabio escribió: ↑ Que no son compatibles, combustibles baratos , nafta regalada para aerolineas, pero no hay que comprar acciones, hay que viajar y usar combustibles subsidiados, cuando veas un cambio de gobierno, compra ypf porque tal vez desde los 10 dolares que era un regalo cuando asumio alberto, podes duplicar en dolares...con este gobierno, nunca vas a ganar con ypf, bueno yo gane lanzando de aire..pero es timba , no inversion
despues de la estatizacion triplico su valor en 2 años, no veo porque no podria duplicar o triplicar su valor en los prox 2 años, arrancando desde una piso mucho mas bajo
sino puede con los 4,3 puede ser el comienzo de la onda 5...puede fallar.
Los pibes de hoy no estan dispuestos a hacer el esfuerzo q haciamos nosotros q en epoca de secundaria trabajabamos para no pedir todo a los padres para las salidas y comprar esa campera Ufo de jeans con corderito adentro por ej. entre tantas cosas, pero no tantas como las de hoy dia. 

hay mas tufo a 7.7 

-
No estimado...caciques son nuestros políticos y la runfla que los acompaña. A gatas puedo decirle a mis hijos que suelten la tablet. Yo trabajo y arriesgo todos los días.
-
tranquilo fabito,,aca estamos para ganar plata nomas..que importa la ideologia politica?
cresud mueve 10 veces menos volumen que ypf
hay que ir para donde va la mosca