No me gusta como pensaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ bueno, ya que insistis ..
hubo un chico caprichoso ojitos celestes, que nunca debio ser presidente de este pais, y que llevo el dolar de 15 a 60 ..
y a la par de eso, dejo un pais endeudado como pocas veces se vio ..
pretendes que hagan magia las empresas con un pais que no tiene prevision cambiaria .. ?
el macro se fue de 130 dolares a 15, el galicia bajo tambien, todas cayeron ..
entonces no digamos que YPF vale lo que vale por ser gestionada por el gobierno ....
Nico_DLR escribió: ↑ Hay que reescribir gran parte de la historia, ese es el gran desafio de que tienen los historiadores, sino vamos a seguir diciendo que Colon descubrio America en lugar de hablar de unos de los mayores genocidios de la humanidad. O llamar procer a una lacra como Mitre, por citarte solo unos pocos ejemplos
solatorres escribió: ↑ Pigna no relata la historia. La reescribe y, sobre todo, juzga a los personajes de ayer con los prejuicios hoy en boga. Es un comentarista interesado que miente: exagerando, disimulando o pontificando sobre lo que pudo ser y no fue.
PiConsultora escribió: ↑ Agarra acciones Brasileras en 10Y y fíjate. Toma acciones Rusas y fíjate los múltiplos de PE, agarra las nuestras y fíjate en USD que pasó... Para mí es una cuestión política. Analizo así y juego con esos parámetros. No soy político frustrado. Ayer entre con algo acá, pero por mera especulacion, no porque piense que va a ganar dinero y me lo va a distribuir de alguna manera. Cuando algo baja mucho, me tiento.
fabio escribió: ↑ En febrero del 2020 lance de aire a 17 pesos la 920 de abril, y me iban hacer correr porque era un rehalo a 10 dolares..y alberto y nielsen y bla bla..que yo estaba equivocado..porque operaba por ser macrisra y 100 sarta de boludeces igual..al año vale 4 dolares..y me dicen que estoy obsesionado..jaja..no hay limite en este pais para ser pelod.uro.
mr_osiris escribió: ↑ no se si es tan asi ..
yo creo que hay varios que se olvidaron que tuvimos un OIL a 20 dolares ..
eso liquido o suspendio muchisimos proyectos de extracccion y exploracion que dejaron de ser rentables ..
no caigamos en la facil de quejarnos, que no nos deja nada ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !!![]()
volviendo a la cuestion financiera, la empresa a estos precios esta barata ..
no se cuan barata esta, pero se puede hacer una diferencia, creo que nos tendria que importar eso ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 412 invitados