YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Segunda entrega de 250kilos, alla arriba, donde la llevaron sin dinero. Debe faltar algo mas
solatorres escribió: ↑ Pigna no relata la historia. La reescribe y, sobre todo, juzga a los personajes de ayer con los prejuicios hoy en boga. Es un comentarista interesado que miente: exagerando, disimulando o pontificando sobre lo que pudo ser y no fue.
Hay que reescribir gran parte de la historia, ese es el gran desafio de que tienen los historiadores, sino vamos a seguir diciendo que Colon descubrio America en lugar de hablar de unos de los mayores genocidios de la humanidad. O llamar procer a una lacra como Mitre, por citarte solo unos pocos ejemplos
Piconsultira estás en tu salsa!! 

bueno, ya que insistis ..
hubo un chico caprichoso ojitos celestes, que nunca debio ser presidente de este pais, y que llevo el dolar de 15 a 60 ..
y a la par de eso, dejo un pais endeudado como pocas veces se vio ..
pretendes que hagan magia las empresas con un pais que no tiene prevision cambiaria .. ?
el macro se fue de 130 dolares a 15, el galicia bajo tambien, todas cayeron ..
entonces no digamos que YPF vale lo que vale por ser gestionada por el gobierno ....
hubo un chico caprichoso ojitos celestes, que nunca debio ser presidente de este pais, y que llevo el dolar de 15 a 60 ..
y a la par de eso, dejo un pais endeudado como pocas veces se vio ..
pretendes que hagan magia las empresas con un pais que no tiene prevision cambiaria .. ?
el macro se fue de 130 dolares a 15, el galicia bajo tambien, todas cayeron ..
entonces no digamos que YPF vale lo que vale por ser gestionada por el gobierno ....
PiConsultora escribió: ↑ Agarra acciones Brasileras en 10Y y fíjate. Toma acciones Rusas y fíjate los múltiplos de PE, agarra las nuestras y fíjate en USD que pasó... Para mí es una cuestión política. Analizo así y juego con esos parámetros. No soy político frustrado. Ayer entre con algo acá, pero por mera especulacion, no porque piense que va a ganar dinero y me lo va a distribuir de alguna manera. Cuando algo baja mucho, me tiento.
fabio escribió: ↑ En febrero del 2020 lance de aire a 17 pesos la 920 de abril, y me iban hacer correr porque era un rehalo a 10 dolares..y alberto y nielsen y bla bla..que yo estaba equivocado..porque operaba por ser macrisra y 100 sarta de boludeces igual..al año vale 4 dolares..y me dicen que estoy obsesionado..jaja..no hay limite en este pais para ser pelod.uro.
Te olvidaste de poner la pandemia en la ecuación, no se puede analizar estos últimos 12 meses contra años anteriores. Igual te recuerdo que con Macri paso de 18 a 10 en 5 meses porque "pasaron cosas", vaya uno a saber que pandemia lo azotó ese año, yo no me entere de ninguna
Hay que reconocer que la llevan prolija. 3er toque (contra mercado) y en $ impacta exacto en TL bajista. Alla arriba aparecio mucho volumen, como era de esperar. Veremos. Debieran venir todas velas rojas, especialmente si USA marca new low intra
YPFD YPF S.A.
CASI + 8 EN USA Y ACA APENAS SE MUEVE

-
mr_osiris escribió: ↑ no se si es tan asi ..
yo creo que hay varios que se olvidaron que tuvimos un OIL a 20 dolares ..
eso liquido o suspendio muchisimos proyectos de extracccion y exploracion que dejaron de ser rentables ..
no caigamos en la facil de quejarnos, que no nos deja nada ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !!![]()
volviendo a la cuestion financiera, la empresa a estos precios esta barata ..
no se cuan barata esta, pero se puede hacer una diferencia, creo que nos tendria que importar eso ..
Agarra acciones Brasileras en 10Y y fíjate. Toma acciones Rusas y fíjate los múltiplos de PE, agarra las nuestras y fíjate en USD que pasó... Para mí es una cuestión política. Analizo así y juego con esos parámetros. No soy político frustrado. Ayer entre con algo acá, pero por mera especulacion, no porque piense que va a ganar dinero y me lo va a distribuir de alguna manera. Cuando algo baja mucho, me tiento.
no se si es tan asi ..
eso liquido o suspendio muchisimos proyectos de extracccion y exploracion que dejaron de ser rentables ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !!
no se cuan barata esta, pero se puede hacer una diferencia, creo que nos tendria que importar eso ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !!

PiConsultora escribió: ↑ Brasil tomado en un frame de 10Y en casi todas sus acciones, te generaron una perdida del orden del 50% en el mejor de los casos, aún cobrando dividendos.. Brasil, Argentina..haces tu vuelta, sabiendo que no es inversión...es un trade que te sale o no. Argentina directamente no le da nada a cambio al inversor..ni un mísero dividendo... Si la empresa no te da nada...y lo que hace, vos no lo harías como o donde lo hacen..entonces no es inversión.
La cuestión política es la que te da el porcentual de subvaluacion en el que se movera...adivinar eso es el plan que no siempre sale.
-
MIOS NO NO HAY , AHORA TE DIGO ABAJO DE 5 ES COMPRA ESTO FUE UNA BAJA PARA ROBAR PAPELES .
Esteee,sale con fritas o a caballo ? 

En febrero del 2020 lance de aire a 17 pesos la 920 de abril, y me iban hacer correr porque era un rehalo a 10 dolares..y alberto y nielsen y bla bla..que yo estaba equivocado..porque operaba por ser macrisra y 100 sarta de boludeces igual..al año vale 4 dolares..y me dicen que estoy obsesionado..jaja..no hay limite en este pais para ser pelod.uro.
-
Brasil tomado en un frame de 10Y en casi todas sus acciones, te generaron una perdida del orden del 50% en el mejor de los casos, aún cobrando dividendos.. Brasil, Argentina..haces tu vuelta, sabiendo que no es inversión...es un trade que te sale o no. Argentina directamente no le da nada a cambio al inversor..ni un mísero dividendo... Si la empresa no te da nada...y lo que hace, vos no lo harías como o donde lo hacen..entonces no es inversión.
La cuestión política es la que te da el porcentual de subvaluacion en el que se movera...adivinar eso es el plan que no siempre sale.