YPFD YPF S.A.

Panel líder
Nico_DLR

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Nico_DLR » Mié Feb 03, 2021 1:23 pm

fabio escribió: En febrero del 2020 lance de aire a 17 pesos la 920 de abril, y me iban hacer correr porque era un rehalo a 10 dolares..y alberto y nielsen y bla bla..que yo estaba equivocado..porque operaba por ser macrisra y 100 sarta de boludeces igual..al año vale 4 dolares..y me dicen que estoy obsesionado..jaja..no hay limite en este pais para ser pelod.uro.

Te olvidaste de poner la pandemia en la ecuación, no se puede analizar estos últimos 12 meses contra años anteriores. Igual te recuerdo que con Macri paso de 18 a 10 en 5 meses porque "pasaron cosas", vaya uno a saber que pandemia lo azotó ese año, yo no me entere de ninguna

Roy

Mensajepor Roy » Mié Feb 03, 2021 1:18 pm

Hay que reconocer que la llevan prolija. 3er toque (contra mercado) y en $ impacta exacto en TL bajista. Alla arriba aparecio mucho volumen, como era de esperar. Veremos. Debieran venir todas velas rojas, especialmente si USA marca new low intra

PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 03, 2021 1:16 pm

CASI + 8 EN USA Y ACA APENAS SE MUEVE :lol:

:abajo: :abajo: :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 03, 2021 1:13 pm

mr_osiris escribió: no se si es tan asi ..
yo creo que hay varios que se olvidaron que tuvimos un OIL a 20 dolares ..
eso liquido o suspendio muchisimos proyectos de extracccion y exploracion que dejaron de ser rentables ..

no caigamos en la facil de quejarnos, que no nos deja nada ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !! :lol:

volviendo a la cuestion financiera, la empresa a estos precios esta barata ..
no se cuan barata esta, pero se puede hacer una diferencia, creo que nos tendria que importar eso ..

Agarra acciones Brasileras en 10Y y fíjate. Toma acciones Rusas y fíjate los múltiplos de PE, agarra las nuestras y fíjate en USD que pasó... Para mí es una cuestión política. Analizo así y juego con esos parámetros. No soy político frustrado. Ayer entre con algo acá, pero por mera especulacion, no porque piense que va a ganar dinero y me lo va a distribuir de alguna manera. Cuando algo baja mucho, me tiento.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 03, 2021 1:09 pm

no se si es tan asi ..
yo creo que hay varios que se olvidaron que tuvimos un OIL a 20 dolares ..
eso liquido o suspendio muchisimos proyectos de extracccion y exploracion que dejaron de ser rentables ..

no caigamos en la facil de quejarnos, que no nos deja nada ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !! :lol:

volviendo a la cuestion financiera, la empresa a estos precios esta barata ..
no se cuan barata esta, pero se puede hacer una diferencia, creo que nos tendria que importar eso ..

PiConsultora escribió: Brasil tomado en un frame de 10Y en casi todas sus acciones, te generaron una perdida del orden del 50% en el mejor de los casos, aún cobrando dividendos.. Brasil, Argentina..haces tu vuelta, sabiendo que no es inversión...es un trade que te sale o no. Argentina directamente no le da nada a cambio al inversor..ni un mísero dividendo... Si la empresa no te da nada...y lo que hace, vos no lo harías como o donde lo hacen..entonces no es inversión.
La cuestión política es la que te da el porcentual de subvaluacion en el que se movera...adivinar eso es el plan que no siempre sale.

yabran

Mensajepor yabran » Mié Feb 03, 2021 1:06 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 03, 2021 1:05 pm

MIOS NO NO HAY , AHORA TE DIGO ABAJO DE 5 ES COMPRA ESTO FUE UNA BAJA PARA ROBAR PAPELES .

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Feb 03, 2021 1:04 pm

Esteee,sale con fritas o a caballo ? :100:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 03, 2021 1:04 pm

alejo74 escribió: no va a volver a 20 o 30 sería en otro país ... pero se va 6 u$s en el corto.! :arriba:

En febrero del 2020 lance de aire a 17 pesos la 920 de abril, y me iban hacer correr porque era un rehalo a 10 dolares..y alberto y nielsen y bla bla..que yo estaba equivocado..porque operaba por ser macrisra y 100 sarta de boludeces igual..al año vale 4 dolares..y me dicen que estoy obsesionado..jaja..no hay limite en este pais para ser pelod.uro.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Feb 03, 2021 1:02 pm

mr_osiris escribió: me parece que estas un poco obsesionado con la cuestion politica ..
mira PBR tambien es manejada por un gobierno y encima venia de corrupcion al por mayor y hoy sube y baja ..

coincido con miguel angel, estos precios son un regalo ....

Brasil tomado en un frame de 10Y en casi todas sus acciones, te generaron una perdida del orden del 50% en el mejor de los casos, aún cobrando dividendos.. Brasil, Argentina..haces tu vuelta, sabiendo que no es inversión...es un trade que te sale o no. Argentina directamente no le da nada a cambio al inversor..ni un mísero dividendo... Si la empresa no te da nada...y lo que hace, vos no lo harías como o donde lo hacen..entonces no es inversión.
La cuestión política es la que te da el porcentual de subvaluacion en el que se movera...adivinar eso es el plan que no siempre sale.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 03, 2021 1:01 pm

Sobre las reservas mas importantes de gas y petroleo n.c. del mundo... no de américa.. del mundo. Una de las plataformas submarinas ( no dije "buscando" submarinos) más grandes del planeta. Con problemas? Si claro. Ninguno insuperable claramente. Esto no es "YPI RANGA". Esto es YPF.

Una vez arreglado este asunto y el del fondo, las ganancias van a ser bestiales... al resto que la siga chupando con sus grafiquitos y cuchillos que los vamos a recordar con mucho cariño y ternura.

alejo74

Mensajepor alejo74 » Mié Feb 03, 2021 12:59 pm

fabio escribió: Es que no se van a solucionar en manos del estado, no te olvides qye en el 2014 y 2015 los k, le hicieron tomar deudas en dolares , para reforzar las reservas, es lo que hoy tampoco le dejan pagar, los mismos , ni hablemos qye aerolineas hace un año no le paga el combustible y que tampoco le va a pagar, no tiene ningun fundamento para que vuelva a los 30 dolares, o 20 , ninguno,

no va a volver a 20 o 30 sería en otro país ... pero se va 6 u$s en el corto.! :arriba:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Feb 03, 2021 12:59 pm

4,8 +/-
mr18 escribió:ADR 4,5 estimo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 03, 2021 12:58 pm

Si me demostras qye aerolineas no le debe un año, o que no tomo druda podemos debatir, ahora decir que estoy obsesionado, habla de vos...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 03, 2021 12:57 pm

mr_osiris escribió: me parece que estas un poco obsesionado con la cuestion politica ..
mira PBR tambien es manejada por un gobierno y encima venia de corrupcion al por mayor y hoy sube y baja ..

coincido con miguel angel, estos precios son un regalo ....

Obsesionado?.. acaso menti en algun dato?.. refutamelo, pero me salis con saraza

Volver a “Acciones líderes”