Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ no se si es tan asi ..
yo creo que hay varios que se olvidaron que tuvimos un OIL a 20 dolares ..
eso liquido o suspendio muchisimos proyectos de extracccion y exploracion que dejaron de ser rentables ..
no caigamos en la facil de quejarnos, que no nos deja nada ..
si son politicos frustrados, dediquense a la politica viejo !!![]()
volviendo a la cuestion financiera, la empresa a estos precios esta barata ..
no se cuan barata esta, pero se puede hacer una diferencia, creo que nos tendria que importar eso ..
PiConsultora escribió: ↑ Brasil tomado en un frame de 10Y en casi todas sus acciones, te generaron una perdida del orden del 50% en el mejor de los casos, aún cobrando dividendos.. Brasil, Argentina..haces tu vuelta, sabiendo que no es inversión...es un trade que te sale o no. Argentina directamente no le da nada a cambio al inversor..ni un mísero dividendo... Si la empresa no te da nada...y lo que hace, vos no lo harías como o donde lo hacen..entonces no es inversión.
La cuestión política es la que te da el porcentual de subvaluacion en el que se movera...adivinar eso es el plan que no siempre sale.
fabio escribió: ↑ Es que no se van a solucionar en manos del estado, no te olvides qye en el 2014 y 2015 los k, le hicieron tomar deudas en dolares , para reforzar las reservas, es lo que hoy tampoco le dejan pagar, los mismos , ni hablemos qye aerolineas hace un año no le paga el combustible y que tampoco le va a pagar, no tiene ningun fundamento para que vuelva a los 30 dolares, o 20 , ninguno,
mr18 escribió:ADR 4,5 estimo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 356 invitados