Fortinero escribió: ↑ Buen día, hermosa mañana verdad?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
bueno bien, ya esta al caer, pero no pongas esto que el angel se va a atragantar porque no baja mas jajajan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji
stolich escribió: ↑ hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.-![]()
stolich escribió: ↑ hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.-![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigo licantropus , jajaja ese es el punto estimados ,,estamos iguales ,,aqui mientras muchos piensan en si baja ,,estoy igual que usted preocupado ,,cuando BOLDT ,,este por el objetivo que busco arriba de los $12,25 y llegue a los $45 ,,a DONDE IRE ? eso es lo que mas me preocupa jajajaja saber elegir otro papel no es nada facil ,,de valo me vine aqui ,,,tenia ganas de afrotar CARCBON O LA COMETERA ,,,pero estan dificil ,,y solo que daquan algunas favoritas ,,,que no se si me daran tiempo y son 4 ,,,,,MORIXQUTA , Torta Gusto Limon y Te ,,,el BHUOHIPOTECADO Y DiyeiGCU2 ,,,veremos cuando sale en corto y mediano plazo BOLDT saludos
![]()
licantropus escribió: ↑ jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré?
angelguardian escribió: ↑ Kamei » Mar Feb 02, 2021 11:59 am
El aumento en la base de acciones es de 11% segun el documento.
Si emitimos un 11% mas de acciones,
El ejemplo es solo para acotar lo que puede ser una baja considerando este hecho y seria de-11%.
lo importante del dia que se van avivando algunos inversoresya van viendo la caida del % en la cotizacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Danilo, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Tomas, Traigo, vgvictor, vincVega y 559 invitados