BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Feb 03, 2021 11:54 am

Fortinero escribió: Termina la mema y empieza a manijear la baja, inexistente, por fusión.

Por mas que llene el foro para dejar la noticia atras, todos sabemos lo que viene :wink:

queda 1 mes de espera, hasta marzo que pase la asamblea, mientras seguira por estos valores

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 03, 2021 11:53 am

victoromar escribió: buenos dias a todos,,, Licantropus lamentablemente eran otros tiempos ,otro pais , muchisimas menos acciones en circulacion y otro tipo de inversores , en ese tiempo q te referis y que boldt toco los 12 , el papel o la mayoria de los papeles tenian un piso y un techo marcado q se respetaba , se jugaba con eso ademas q una o dos veces al año muchos papeles perforaban ese techo ,como paso con boldt ,, el inversor de hoy tradea mas q otra cosa ,entra hace 0,40 a 0,50 cent y sale ,no dejando q el papel haga su camino , por otro lado la tecnologia colaboro para q se armen grupos q entran suben o bajan un papel y desaparecen ,,,yo creo q lamentablemente es una utopia pensar en ver denuevo este papel en precios altos ,, fijemos el precio de enero 2020 es el mismo de hoy paso un año una inflacion del 45 % un dolar q subio el doble y boldt sigue al mismo precio ,,,solo se vera el papel arriba con alguna maniobra como la q ocurrio en junio q fue chantaje y nada mas ,,ojala este equivocado

no puede estar eternamente en 4 pesos com los.negocios e ngresos que tendra la empresa, tal vez deberemos esperar mas tiempo, pero el precio no tiene relación con el valor de la empresa

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Feb 03, 2021 11:39 am

Abeja escribió: bueno bien, ya esta al caer, pero no pongas esto que el angel se va a atragantar porque no baja mas jajajan

Termina la mema y empieza a manijear la baja, inexistente, por fusión.

Por mas que llene el foro para dejar la noticia atras, todos sabemos lo que viene :wink:

victoromar

Mensajepor victoromar » Mié Feb 03, 2021 11:38 am

licantropus escribió: Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji

buenos dias a todos,,, Licantropus lamentablemente eran otros tiempos ,otro pais , muchisimas menos acciones en circulacion y otro tipo de inversores , en ese tiempo q te referis y que boldt toco los 12 , el papel o la mayoria de los papeles tenian un piso y un techo marcado q se respetaba , se jugaba con eso ademas q una o dos veces al año muchos papeles perforaban ese techo ,como paso con boldt ,, el inversor de hoy tradea mas q otra cosa ,entra hace 0,40 a 0,50 cent y sale ,no dejando q el papel haga su camino , por otro lado la tecnologia colaboro para q se armen grupos q entran suben o bajan un papel y desaparecen ,,,yo creo q lamentablemente es una utopia pensar en ver denuevo este papel en precios altos ,, fijemos el precio de enero 2020 es el mismo de hoy paso un año una inflacion del 45 % un dolar q subio el doble y boldt sigue al mismo precio ,,,solo se vera el papel arriba con alguna maniobra como la q ocurrio en junio q fue chantaje y nada mas ,,ojala este equivocado

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 03, 2021 11:31 am

Fortinero escribió: Buen día, hermosa mañana verdad?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

bueno bien, ya esta al caer, pero no pongas esto que el angel se va a atragantar porque no baja mas jajajan

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 03, 2021 11:29 am

Fortinero escribió: Buen día, hermosa mañana verdad?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

YA LO CREO ESTIMADO FORTINERO!!,ME GANÓ DE MANO!! :respeto: :respeto: :respeto:
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 941 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Feb 03, 2021 11:25 am

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 02, 2021 9:23 pm

licantropus escribió: Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji

Así es estimado licantropus :115: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 02, 2021 9:22 pm

stolich escribió: hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.- :2230:

:respeto: :respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Feb 02, 2021 9:18 pm

stolich escribió: hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.- :2230:

Porq la fusión debería de ser negativa? No pude seguir el hilo sobre ese tema. Demasiadas intervenciones del gallego desinformando.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Feb 02, 2021 7:59 pm

hola. Sabemos que en general, la Bolsa casi siempre es anticipación, y en este caso, si fuera tan así lo que predica el ibérico, y que la fusión producirá una violenta baja,(por la nueva paridad técnica), entonces esa supuesta futura baja, ya estaría descontada en el precio. Los valores casi nunca responden en la llegada de la noticia, se anticipan con los rumores previos. Considero que el papel puede bajar por los vaivenes conocidos en la Bolsa, como así le puede pasar a otros papeles, pero no será debido a la noticia de la fusión. Ese valor ya está descontado.- :2230:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 02, 2021 7:13 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigo licantropus , jajaja ese es el punto estimados ,,estamos iguales ,,aqui mientras muchos piensan en si baja ,,estoy igual que usted preocupado ,,cuando BOLDT ,,este por el objetivo que busco arriba de los $12,25 y llegue a los $45 ,,a DONDE IRE ? eso es lo que mas me preocupa jajajaja saber elegir otro papel no es nada facil ,,de valo me vine aqui ,,,tenia ganas de afrotar CARCBON O LA COMETERA ,,,pero estan dificil ,,y solo que daquan algunas favoritas ,,,que no se si me daran tiempo y son 4 ,,,,,MORIXQUTA , Torta Gusto Limon y Te ,,,el BHUOHIPOTECADO Y DiyeiGCU2 ,,, :lol: veremos cuando sale en corto y mediano plazo BOLDT saludos :respeto:

Jajajaja mire qué casualidad, yo tengo de esa torta desde los 85, el pajarraco ese estancado desde los 6,7/75, la harinera del momento desde 1,89 y la cuyana en 12...como verá no me muevo de los papeles así no más. En la harinera suscribi todo y acrecí y me quedó el ooc en 5.71 jajajajaja y sigo esperando a que russel me venda gami a 60, sé que lo hizo inclusive en 58 cuando se asustaron esa vez que había bajado de los 60 y aún las tengo guardaditas en el bolsillo

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 7:02 pm

licantropus escribió: jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré?

Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigo licantropus , jajaja ese es el punto estimados ,,estamos iguales ,,aqui mientras muchos piensan en si baja ,,estoy igual que usted preocupado ,,cuando BOLDT ,,este por el objetivo que busco arriba de los $12,25 y llegue a los $45 ,,a DONDE IRE ? eso es lo que mas me preocupa jajajaja saber elegir otro papel no es nada facil ,,de valo me vine aqui ,,,tenia ganas de afrotar CARCBON O LA COMETERA ,,,pero estan dificil ,,y solo que daquan algunas favoritas ,,,que no se si me daran tiempo y son 4 ,,,,,MORIXQUTA , Torta Gusto Limon y Te ,,,el BHUOHIPOTECADO Y DiyeiGCU2 ,,, :lol: veremos cuando sale en corto y mediano plazo BOLDT saludos :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 02, 2021 6:26 pm

Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Feb 02, 2021 6:21 pm

angelguardian escribió: Kamei » Mar Feb 02, 2021 11:59 am

El aumento en la base de acciones es de 11% segun el documento.
Si emitimos un 11% mas de acciones,
El ejemplo es solo para acotar lo que puede ser una baja considerando este hecho y seria de :abajo: -11%.

lo importante del dia que se van avivando algunos inversores :100: ya van viendo la caida del % en la cotizacion

Sólo 11%??? jajajajaja creí haber leído un porcentaje más elevado...no afecta, a parte bolt siempre vuelve a valor anerior al corte e inclusive en la mayoría de las veces subió más. Deje de tirar mjs catastróficos y deje a cada uno con su negocio, la ambición es mala Russell

Volver a “Acciones general”