BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 1:36 pm

Hoy mismo tenemos un REBOTIN :arriba: :2228: que buena noticia ,,,, :arriba: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 1:35 pm

iqzeta

Entiendo que la empresa o accionistas con información privilegiada pueden estar saliendo a estos valores.
Ahora primero aclarar, que cuando el usuario Chelo ejecutó la orden de compra hoy al mediodia, hubo una disparada de los que vendian a estos precios (rajó/rajaron)(¿sería un sólo accionista?), es decir la caja de ventas se movió y sólo quedaron órdenes chicas como las que siempre maneja la cotizada empresa. Por otro lado, quien sabe realmente si la incorporación haga que la cotización baje? irá a los bienes de la empresa y para mi suponer puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, :100:

:115: otro que se avivo :respeto: van cayendo en la trampa que prepararon desde los $4,50 los que tenian inside information como les escribi ayer
en la asamblea se confirma todo pero ya sera tarde ya estara bajando boletereta :abajo:

el sube y baja ya lo ve este forista iq les escribi hace dias del caramelito que compran constantemente para mantener el valor y seguir saliendo bueno es positivo que se vayan dando cuenta tios queridos

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 02, 2021 1:34 pm

Tengan muy buenos Dias !!!! El Sr Mercado no cedio :shock: se termino la baja :2224: los muchachos del Sr Mercado se quedaron con las ganas de los $3,03 ,,,buenas noticia no habra $3,03 :2222:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 1:30 pm

El..Ronin escribió: Hace tu parte Gayego...........paga viejo :golpe:
:106:

mi parte es solo advertirles a los inversores nada mas tio ronin
veo mucho amigo o compañero tirando para su molino y que suba un cachito asi al menos no pagan la comision de sus bolsillos :100:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Feb 02, 2021 1:29 pm

Buenos días a todos! Con respecto a la incorporación de la empresa mediante el pago de acciones a valor de 1 peso. Entiendo que la empresa o accionistas con información privilegiada pueden estar saliendo a estos valores.
Ahora primero aclarar, que cuando el usuario Chelo ejecutó la orden de compra hoy al mediodia, hubo una disparada de los que vendian a estos precios (rajó/rajaron)(¿sería un sólo accionista?), es decir la caja de ventas se movió y sólo quedaron órdenes chicas como las que siempre maneja la cotizada empresa. Por otro lado, quien sabe realmente si la incorporación haga que la cotización baje? irá a los bienes de la empresa y para mi suponer puede haber un arreglo de llevar la cotización más arriba para que el vendedor obtenga realmente el valor de venta, es decir que Bolt recompre parte de las acciones y lleve a nuevos valores en el corto tiempo previo. Disculpen pero soy incrédulo de que la cotización se vaya a valores por debajo de los 3,80.

Buena semana a la banda buena onda! :D

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 02, 2021 1:28 pm

angelguardian escribió: Abeja » Mar Feb 02, 2021 1:09 pm

que insoportable este tipo, en un ratito escribio 3 hojas de pelotudeces, por algo sera que esta tan desesperado por que baje

primero abejita ni me interesa que baje boltereta para nada
no soy ingenuo tio como tu que preguntas cosas basicas de un inversor super novato y metes la pata constantemente en cada pregunta que haces :100:
ya tu compañero kamei se va despertando :respeto: y ya al menos coloco un 11% :abajo: eso es $3.50 pobres los que estan desde los $4,70 $4,50 :100: pero el tio kamei se quedo corto con la baja

ese grafico espero no sea para ti tio abejita espabilate tio espabilate

y cual la sorpresa del 11% abajo si es igual a todos los años, el año pasado fue 76% abajo y luego que paso? baja en la misma proporción que recibis de acciones, ya todos los saben, a quien queres asustar

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 1:27 pm

daniel88

El caso de boldt es que se emite para pagarles a los absorvidos por el aumento del pn que originaron.
Que pasa en este caso ni pu..a idea por ahi escuche que apenas tengan las acciones las van a vender, puede ser pero si fiera el caso le hubieran pedido un pago en pesos en vez de en acciones.
No creo que salgan a rematarlas

tios tios queridos se los escribi hace tiempo y se van despertando uno tras otro
les escribi que saldran a rematarlas por eso digo que se vienen los torrezianos
si sabes que tus acciones que te dan van abajar fuerte tu que harias :?: :100:
las rematas a lo que dennn tiooo te pegas el rajeeee

luego de la asamblea se cae boltereta vaaaaa antes de la asamblea y compraran muy abajooo pero muy abajoo los que salieron de corto desde los $4,50

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 02, 2021 1:23 pm

Hace tu parte Gayego...........paga viejo :golpe:
:106:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 1:21 pm

Abeja » Mar Feb 02, 2021 1:09 pm

que insoportable este tipo, en un ratito escribio 3 hojas de pelotudeces, por algo sera que esta tan desesperado por que baje

primero abejita ni me interesa que baje boltereta para nada
no soy ingenuo tio como tu que preguntas cosas basicas de un inversor super novato y metes la pata constantemente en cada pregunta que haces :100:
ya tu compañero kamei se va despertando :respeto: y ya al menos coloco un 11% :abajo: eso es $3.50 pobres los que estan desde los $4,70 $4,50 :100: pero el tio kamei se quedo corto con la baja

ese grafico espero no sea para ti tio abejita espabilate tio espabilate
Adjuntos
amigos que desvian el tema fusion mas que amigos son los enemigos.JPG
amigos que desvian el tema fusion mas que amigos son los enemigos.JPG (50.8 KiB) Visto 668 veces
lo que crees amigos o compañeros son los enemigos ojo novato.JPG
lo que crees amigos o compañeros son los enemigos ojo novato.JPG (45.63 KiB) Visto 668 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 02, 2021 1:09 pm

victoromar

Mensajepor victoromar » Mar Feb 02, 2021 1:00 pm

Danielro88 escribió: Buenas, tenes la norma o donde salio esto porque no lo encuentro y me interesa no solo por boldt.

Gracias
Saludos

hola Daniel no la tengo pero buscalo en google q sale ,,al principio fue solo para los bancos pero se isieron eco de eso las demas empresas y sin querer equivocarme es asi pido disculpas ,ninguna pago dividendos ,,si estoy equivocado alguno q la tenga mas clara q me corrija por aca asi no queda una infa errada .gracias

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mar Feb 02, 2021 12:55 pm

victoromar escribió: buenos dias muchachos ,,por si no recuerdan por resolucion de Guzman NOOO se pueden pagar dividendos ,,primero fue hasta junio 2020 despues era hasta diciembre del 2020 yen esa fecha se volvieron a suspender hasta junio del 2021 ,, asi q por mas q quieran pagar dividendo o no ,,no van a poder hacerlo y si no fijensen lo q paso en el 2020 con los bancos o Txar etc q estaban acostumbrados a pagar dividendo y no pudieron realizarlo ,,

Buenas, tenes la norma o donde salio esto porque no lo encuentro y me interesa no solo por boldt.

Gracias
Saludos

victoromar

Mensajepor victoromar » Mar Feb 02, 2021 12:50 pm

buenos dias muchachos ,,por si no recuerdan por resolucion de Guzman NOOO se pueden pagar dividendos ,,primero fue hasta junio 2020 despues era hasta diciembre del 2020 yen esa fecha se volvieron a suspender hasta junio del 2021 ,, asi q por mas q quieran pagar dividendo o no ,,no van a poder hacerlo y si no fijensen lo q paso en el 2020 con los bancos o Txar etc q estaban acostumbrados a pagar dividendo y no pudieron realizarlo ,,

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mar Feb 02, 2021 12:46 pm

Einlazer84 escribió: Si los rumores que andan circulando que BOLT emitira acciones es un empome en puerta eso.

Cuando yo escucho que una empresa emitira acciones para mi es venta fuerte porque liquida la tenencia de los comprados actuales.

Emiten acciones por lo que las ganancias de BOLT se reparten sobre mas jugadores entonces a cada jugador le llega menos dinero, pero a vos que eras comprador de antes no te dan acciones para compensar la perdida de valor.

Entonces es un empome equivalente a la cantidad de acciones emitidas porque te licuan la tenencia.

Es algo asi como pasa con el Peso Argentino que cada vez los precios suben porque el Peso vale menos el peso vale menos porque emite emiten y emiten..................... con las acciones es similar.

Si BOLT emite acciones se licuaran todas las que tienen para mi es Venta Fuerte si se confirma el rumor que BOLT emitira acciones.

Obviamente la gente que no le guste admitir la verdad va a decir pero noooooooooooooo BOLT emite acciones nos licuan pero es para el bien de todos seguro esa plata la invertiran en una Mina de Oro y Platino y BOLT tendra satelites Orbith Dorados en el espacio que generaran mas ganancias de Amazon y Space X haciendo que Tabanelli pase a ser el hombre mas rico y millonario del mundo y luego done un 50% de sus millones a los comprados actuales de BOLT por la fidelidad.

Nada mas lejano de la realidad.

Si BOLT emite acciones se viene un mega empome....................... ejemplos sobran..... PESA, TGLT, donde la accion perdio mas de la mitad del valor y habian cientos de minoritarios haciendo bardo en la CNV de porque no controlan porque no evitan los empomes al minoritario cuando Todos los minoritarios sabian de antemano que la empresa iba a emitir acciones y empomarlos.

Pero los minoritarios dice pero aca no va a pasar nada la empresa subira igual asi emitan 7 trillones de acciones y luego cae el baño de realidad y todos insultando a la CNV.

Si BOLT emite acciones ya me imagino a los foristas reconocidos de este foro haciendo denuncias a la CNV insultando al mercado de arriba a abajo, cuando podian haberse evitado el dolor.

En la bolsa hay que ser cauteloso no hacer inversiones mega riesgosas, si BOLT esta por emitir para mi es una empresa mega riesgosa y hay 50 otras empresas sin riesgo de emision..........

Enlaizer buenos dias.
Estas mezclando un poquito y comparando mal.
1. Cuando se emiten pesos el valor del peso baja porque las reservas son las mismas y lo mismo pasa con las empresas que nombraste, estas emitieron en busca de capital pero su pn siguio siendo el mismo por eso baja la accion.
El caso de boldt es que se emite para pagarles a los absorvidos por el aumento del pn que originaron. Que pasa en este caso ni pu..a idea porahi escuche que apenas tengan las acciones las van a vender, puede ser pero si fiera el caso le hubieran pedido un pago en pesos en vez de en acciones. No creo que salgan a rematarlas por lo menos yo esperaria a que suba.
Tampoco la tengo tan clara como para decir que es asi porque no tengo info. Lo unico que te aseguro es que estoy comprado y como en la ruleta mientras se pierde se duplica la apuesta y si sube se retira ese es mi plan.

Saludos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 12:45 pm

al otro dia de la asamblea sera abajoteeeee preparateeeee para ver rios de san.... :abajo:
que no te agarren tio y te hagan caer otra vez
ejemplo parecido ya que fue ampliacion para inversion es morixe pobres tios que compraron arriba de $20 y aun 6 meses despues estan en $15,90 $16 esos tios han perdido estar en otros activos que subieron mas del 50% en 6 meses y ellos pobres estan parados y :abajo:

Volver a “Acciones general”