Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Abeja » Mar Feb 02, 2021 1:09 pm
que insoportable este tipo, en un ratito escribio 3 hojas de pelotudeces, por algo sera que esta tan desesperado por que baje
primero abejita ni me interesa que baje boltereta para nada
no soy ingenuo tio como tu que preguntas cosas basicas de un inversor super novato y metes la pata constantemente en cada pregunta que haces![]()
ya tu compañero kamei se va despertandoy ya al menos coloco un 11%
eso es $3.50 pobres los que estan desde los $4,70 $4,50
pero el tio kamei se quedo corto con la baja
ese grafico espero no sea para ti tio abejita espabilate tio espabilate
Danielro88 escribió: ↑ Buenas, tenes la norma o donde salio esto porque no lo encuentro y me interesa no solo por boldt.
Gracias
Saludos
victoromar escribió: ↑ buenos dias muchachos ,,por si no recuerdan por resolucion de Guzman NOOO se pueden pagar dividendos ,,primero fue hasta junio 2020 despues era hasta diciembre del 2020 yen esa fecha se volvieron a suspender hasta junio del 2021 ,, asi q por mas q quieran pagar dividendo o no ,,no van a poder hacerlo y si no fijensen lo q paso en el 2020 con los bancos o Txar etc q estaban acostumbrados a pagar dividendo y no pudieron realizarlo ,,
Einlazer84 escribió: ↑ Si los rumores que andan circulando que BOLT emitira acciones es un empome en puerta eso.
Cuando yo escucho que una empresa emitira acciones para mi es venta fuerte porque liquida la tenencia de los comprados actuales.
Emiten acciones por lo que las ganancias de BOLT se reparten sobre mas jugadores entonces a cada jugador le llega menos dinero, pero a vos que eras comprador de antes no te dan acciones para compensar la perdida de valor.
Entonces es un empome equivalente a la cantidad de acciones emitidas porque te licuan la tenencia.
Es algo asi como pasa con el Peso Argentino que cada vez los precios suben porque el Peso vale menos el peso vale menos porque emite emiten y emiten..................... con las acciones es similar.
Si BOLT emite acciones se licuaran todas las que tienen para mi es Venta Fuerte si se confirma el rumor que BOLT emitira acciones.
Obviamente la gente que no le guste admitir la verdad va a decir pero noooooooooooooo BOLT emite acciones nos licuan pero es para el bien de todos seguro esa plata la invertiran en una Mina de Oro y Platino y BOLT tendra satelites Orbith Dorados en el espacio que generaran mas ganancias de Amazon y Space X haciendo que Tabanelli pase a ser el hombre mas rico y millonario del mundo y luego done un 50% de sus millones a los comprados actuales de BOLT por la fidelidad.
Nada mas lejano de la realidad.
Si BOLT emite acciones se viene un mega empome....................... ejemplos sobran..... PESA, TGLT, donde la accion perdio mas de la mitad del valor y habian cientos de minoritarios haciendo bardo en la CNV de porque no controlan porque no evitan los empomes al minoritario cuando Todos los minoritarios sabian de antemano que la empresa iba a emitir acciones y empomarlos.
Pero los minoritarios dice pero aca no va a pasar nada la empresa subira igual asi emitan 7 trillones de acciones y luego cae el baño de realidad y todos insultando a la CNV.
Si BOLT emite acciones ya me imagino a los foristas reconocidos de este foro haciendo denuncias a la CNV insultando al mercado de arriba a abajo, cuando podian haberse evitado el dolor.
En la bolsa hay que ser cauteloso no hacer inversiones mega riesgosas, si BOLT esta por emitir para mi es una empresa mega riesgosa y hay 50 otras empresas sin riesgo de emision..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot] y 322 invitados