hay que mantener la cotizacion a como sea tio asi siguen saliendo antes de la asamblea ahi tio
al otro dia seraaaaaa abajoteeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ no no daniel has entendido mal o yo me explique mal si es asi perdona daniel
cuando hable de corto eran los que apostaban a boltereta por el tema juego online y otroas cosas que no han podido mover el amperimetro hacia arriba porque justo se les ocurre sacar el tema de la fusion y eso los inversores que apostaban en un mes o 2 meses como mucho una suba del 30%o mucho mas se estan yendoooo tio daniel cuando digo corto son los que apostaron en corto 2 meses como mucho llevarse un 30% o mas por las buenas noticias pero les salio el tiro por la culata tio daniel por eso se fueronnn en $4,50 4,30 4,20 4,10 4 y siguen en 3,90 manteniendola para seguir saliendo casi 60 millones de salida en solo dias en su rajeeee porque saben que la van a comprar biennnnnn abajoteee
![]()
angelguardian escribió: ↑ hola tio for lamento esto pero no les puedo mentir en algo tan importante les tengo que decir lo que viene despues de la reunion de asamblea que sera un kilombte virtual con preguntas por todos lados
ellos vendennnn todooo hace semanas porque van a comprar bien abajoooooo tio for entiendesss y les encajan a los ingenuos desde los $4,50 mantienen el valor para salir y lo endulzan algunos dias para que se crean que se viene la suba y caen otra vez y otra vez pobes los del viernes ya estan un 6%en solo 5 horas
angelguardian escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot] y 332 invitados