BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 12:41 pm

lo positivo que se van despertando tios queridos y se van dando cuenta y se sacan el antifaz que les han colocado los qe llaman amigos o compañeros y de a poco se deja ver que se diluye la cotizacion dia tras dia
hay que mantener la cotizacion a como sea tio asi siguen saliendo antes de la asamblea ahi tio
al otro dia seraaaaaa abajoteeeee :abajo: :abajo:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mar Feb 02, 2021 12:38 pm

angelguardian escribió: no no daniel has entendido mal o yo me explique mal si es asi perdona daniel
cuando hable de corto eran los que apostaban a boltereta por el tema juego online y otroas cosas que no han podido mover el amperimetro hacia arriba porque justo se les ocurre sacar el tema de la fusion y eso los inversores que apostaban en un mes o 2 meses como mucho una suba del 30% :arriba: o mucho mas se estan yendoooo tio daniel cuando digo corto son los que apostaron en corto 2 meses como mucho llevarse un 30% o mas por las buenas noticias pero les salio el tiro por la culata tio daniel por eso se fueronnn en $4,50 4,30 4,20 4,10 4 y siguen en 3,90 manteniendola para seguir saliendo casi 60 millones de salida en solo dias en su rajeeee porque saben que la van a comprar biennnnnn abajoteee :abajo:

A perfecto estas hablando de corto plazo no de operacion en corto ahi entendi.

Gracias

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 12:37 pm

Kamei » Mar Feb 02, 2021 11:59 am

El aumento en la base de acciones es de 11% segun el documento.
Si emitimos un 11% mas de acciones,
El ejemplo es solo para acotar lo que puede ser una baja considerando este hecho y seria de -11%.

me alegro tio que te vas dando cuenta que se va para abajoteeee ya te has despertado al menos has colocado un 11% :abajo: te quedas corto tio kamei muy corto ya tu dice $3,50 te vas dando cuenta pero la caida es mayor solo te dire ello no tengo que adelantar informacion
esperen la reunion en dias anotenseee
esto solo quedo para los que van de largo nada mas y tienen la ilusion que funcionara esa fusion dentro de 5 o 10 años
ya no es negocio para los que van de corto :100: trading que es el 85% de los boltereteros que compran on inside information y salen en dias o como mucho al mes
argentina esta muy demorada con las vacunas tardara años en vacunar a su poblacion en su totalidad y estos proyectos no dan beneficios en corto y mas hoteleros estan en la ruina como los cines en la ruina total o se creen realmente tios lo de la absorcion para unir administraciones :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 02, 2021 12:26 pm

Hay 2 cuestiones graves,
1) la desinformación y
2) que operen en base a ella, si los tenedores hacen estos analisis Dios nos salve. :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 12:16 pm

Dilución de capital por ampliacion de acciones para abonar una fusion por absorcion.

Se conoce como efecto dilución la bajada de precio que sufren las acciones de una empresa derivado de una ampliación de acciones que se efectua por diferentes motivos,fusiones,proyectos etc.

¿Qué pasa con las acciones cuando hay aumento de capital para abonar una fusion por absorsion?

Por norma general, una ampliación de capital provocará como efecto inmediato una caída de la cotización, debido a que el mayor número de acciones hará que el precio se reduzca (es lo que se conoce como efecto dilución).

Efectivamente, la dilución se producira cuando la propiedad de los socios inversores de esa empresa se diluye, decrece, como consecuencia de una ampliacion de acciones.

Puede ser por diferentes motivos tales como la realización de adquisiciones de otras empresas, para financiar nuevos proyectos, por imposibilidad de financiarse en las entidades de crédito etc.

A priori, lo más lógico es ver esta situación como un perjuicio para los actuales socios del proyecto, algo que convendría evitar a toda costa.

No en vano, ¿quién querría ver cómo su porcentaje de accionariado disminuye?

La ampliacion de acciones afectan al porcentaje de capital que se distribuye entre cada uno de los accionistas, tanto los nuevos como los antiguos sea el motivo que fuere.

Dado que hay más acciones puede ser por un tema de fusion o financiar un proyecto, el valor contable de cada título disminuye, lo que perjudica a los accionistas que tenían posiciones dentro del capital social.

Eso sí, en una ampliación de acciones el valor de la acción desciende de manera alarmante.

Y para muestra, un botón: el Banco Santander hace mas de una decada realizo una ampliación de acciones y el valor de la acción descendió un 40% automaticamente.

Por esta razón, las ampliaciones de capital en las empresas tienen que realizarse teniendo en cuenta la pérdida de valor de la acción, que sin duda perjudicará a los accionistas.
Adjuntos
amigos que desvian el tema fusion mas que amigos son los enemigos.JPG
amigos que desvian el tema fusion mas que amigos son los enemigos.JPG (50.8 KiB) Visto 736 veces
lo que crees amigos o compañeros son los enemigos ojo novato.JPG
lo que crees amigos o compañeros son los enemigos ojo novato.JPG (45.63 KiB) Visto 736 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 02, 2021 12:12 pm

angelguardian escribió: hola tio for lamento esto pero no les puedo mentir en algo tan importante les tengo que decir lo que viene despues de la reunion de asamblea que sera un kilombte virtual con preguntas por todos lados
ellos vendennnn todooo hace semanas porque van a comprar bien abajoooooo tio for entiendesss y les encajan a los ingenuos desde los $4,50 mantienen el valor para salir y lo endulzan algunos dias para que se crean que se viene la suba y caen otra vez y otra vez pobes los del viernes ya estan un 6% :abajo: en solo 5 horas

Si, hay que poner huevos en la asamblea y pedir explicaciones sobre que piensan hacer con los minoristas. Veremos que pasa... es importante la asistencia muchachos. Alguien ya mando toda la info?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 12:08 pm

Fortinero escribió: Ya te leímos amigo, cuantas veces lo vas a repetir?
Estamos saliendo todos...

hola tio for lamento esto pero no les puedo mentir en algo tan importante les tengo que decir lo que viene despues de la reunion de asamblea que sera un kilombte virtual con preguntas por todos lados
ellos vendennnn todooo hace semanas porque van a comprar bien abajoooooo tio for entiendesss y les encajan a los ingenuos desde los $4,50 mantienen el valor para salir y lo endulzan algunos dias para que se crean que se viene la suba y caen otra vez y otra vez pobes los del viernes ya estan un 6% :abajo: en solo 5 horas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 02, 2021 12:03 pm

chelo escribió: SIP

:2229: :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 12:02 pm

se fueron todos y seguiran saliendo porque las comitentes estan coloradasss muy malllll pero muy malll algunos :abajo:
estan perdiendo algunos desde el 20% hasta el 6% :abajo: los que compraron el viernes pasado cuando aqui muchos les decian que compren y los empomaron mal y cayeron en la trampa tios malitos malitos
tenes un 20% :abajo: y se te viene otro 30% :abajo: tus nervios lo aguantarannnnnnn podras dormirrr
mmmm si me hubiseis hecho caso tio alla por $4,50 4,40 no estarias lamentandote estar comprado y empomado y se vien la emison de acciones para abonar la fusion por absorcion

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 02, 2021 11:59 am

chelo escribió: LISTO YO HICE MI PARTE SEÑORES

Vos compraste ese palo recién? :mrgreen:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 02, 2021 11:59 am

El..Ronin escribió: usted fue el que barrio recien ?

SIP

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Feb 02, 2021 11:59 am

El aumento en la base de acciones es de 11% segun el documento.
Supongamos exiten:
100 Acciones de bolt, y hay una ganancia de $100, eso es un dividendo de $1 por accion.

Si emitimos un 11% mas de acciones, tendriamos una base de:
111 Acciones de bolt, y hay una ganancia de $100, eso es un dividendo de $0.90 por accion.

El ejemplo es solo para acotar lo que puede ser una baja considerando este hecho y seria de -11%.

El valor libro no se ve modificado, y estan quitando de vista que la fusion puede dar ganancias que seran repartidas no solo a las nuevas acciones sino a la totalidad de las de Bolt.

Saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 02, 2021 11:58 am

chelo escribió: LISTO YO HICE MI PARTE SEÑORES

usted fue el que barrio recien ?

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 02, 2021 11:58 am

LISTO YO HICE MI PARTE SEÑORES

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 02, 2021 11:57 am

angelguardian escribió:

Ya te leímos amigo, cuantas veces lo vas a repetir?
Estamos saliendo todos...

Volver a “Acciones general”