Crimsonking escribió: ↑ Dónde puedo ver gráfico de los bonardos con su respectivo volumen?
https://analisistecnico.com.ar/
Seccion graficos y agregas el indicador que quieras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Dónde puedo ver gráfico de los bonardos con su respectivo volumen?
Scrooge escribió: ↑ Buenos días!
Perdón por el Off-Topic pero no encontré donde encasillar la pregunta.
Alguien sabe cual es el procedimiento para reclamar la deducción del 35% de compras con tarjeta en el exterior el periodo 2020 SI PAGAS GANANCIAS?
Todas las notas periodísticas y la página de la AFIP hablan solo de aquellos que no pagan ganancias...
Muchas gracias a quien pueda aportar algo.
Febo escribió: ↑ Si te cobran ganancias de cuarta categoría (empleado en relación de dependencia) deberías poder cargar en el SiRaDig la percepción de la tarjeta y por lo tanto tu empleador te debería retener menos por ganancias.
Si vas por el régimen general del impuesto a las ganancias cuando hagas la presentación anual deberías poder cargar las percepciones a cuenta y por lo tanto "reducir" el impuesto percibido.
Hablo respecto de lo que ocurrió en años anteriores, calculo que ahora será igual (no fue mi caso).
Pabloxx escribió: ↑ magia no hay, pero una alternativa es bonos CER, los tx.. ya comprimieron bastante pero entré en noviembre TX22, 24 y 26 y le hice casi el 15 en dos meses, falta comprimir el PARP es un opción ,a seguro lo llevaron en naca, pero si tenes que estar atado en pesos en pesos por parking (los 90 dias ) u otro factor, durante los proximos dos meses es una opción para tenerlos ahi a los pesitos, en cuanto puedas igual hacé MEP y a la bos**, y si sos un demente arriesgado podes agarrar una posible recuperación parcial en bonos D, pero no es para cualquiera ..
Scrooge escribió: ↑ Buenos días!
Perdón por el Off-Topic pero no encontré donde encasillar la pregunta.
Alguien sabe cual es el procedimiento para reclamar la deducción del 35% de compras con tarjeta en el exterior el periodo 2020 SI PAGAS GANANCIAS?
Todas las notas periodísticas y la página de la AFIP hablan solo de aquellos que no pagan ganancias...
Muchas gracias a quien pueda aportar algo.
Pocoyo escribió: Acá mi cartera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados