BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 11:56 am

YO PONGO UN PALO PARA COMPRAR, QUIEN SE SUMA ??

:lol: :respeto: me hicisteis reir tio chelito te quiero tio eres lo mas
te crees que eres wallstreetbets :lol:
no juntas ni para los chupetines aca quien pondra un peso devaluado cuandos e viene una emision de acciones :lol:
nadieeeeeee

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 11:53 am

Einlazer84 escribió: Si los rumores que andan circulando que BOLT emitira acciones es un empome en puerta eso.
Cuando yo escucho que una empresa emitira acciones para mi es venta fuerte porque liquida la tenencia de los comprados actuales.

a estos tios hay que explicarles todo señor einlan hace semanas vengo diciendo que rajen y rajen desde los $4,70 que lo vengo diciendo rajaosss y cuando me llego lo de la fusion por absorcion y van a pagarles con emision de acciones eso tio solo lleva a la baja a la cotizacionnn :abajo:
no hay otro caminoooo

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 02, 2021 11:52 am

Flaviorso escribió: Estoy

YO PONGO UN PALO PARA COMPRAR, QUIEN SE SUMA ??

:arriba: :arriba:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 11:50 am

tanoutn escribió: Más allá de las cosas que dice PAPU (gran oso mala onda de RAVA)

Siendo que estoy re empomado acá, viendo el AT semanal. Esto está horrible.
Tiene toda la pinta de llegar a los 3,4. Rebotar ahí, para luego volver a la línea de tendencia vieja del 2015.

bien bien señor lo felicito usted abrio los ojos y se da cuenta que la emision de nuevas acciones para abonar la fusion por absorcion no saldra barata es mas sera la cotizacion la perjudicada
nada es gratis señores la caida esta llegando
viene la reunion donde sera un kilombtee de aquellos virtualmente donde los socios mas antiguos tendran preguntas y preguntas para que no les toquen su capital en aventuras solo para fusionar administraciones
es caida no hay otro caminoooooo :abajo: lamento su comitente baja pero lo vengo advirtiendo hace mucho
si no le hacen caso al angelnegro ya es su culpa no la mia
yo solo les advierto lo que viene nada mas que ello tio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 02, 2021 11:46 am

Si los rumores que andan circulando que BOLT emitira acciones es un empome en puerta eso.

Cuando yo escucho que una empresa emitira acciones para mi es venta fuerte porque liquida la tenencia de los comprados actuales.

Emiten acciones por lo que las ganancias de BOLT se reparten sobre mas jugadores entonces a cada jugador le llega menos dinero, pero a vos que eras comprador de antes no te dan acciones para compensar la perdida de valor.

Entonces es un empome equivalente a la cantidad de acciones emitidas porque te licuan la tenencia.

Es algo asi como pasa con el Peso Argentino que cada vez los precios suben porque el Peso vale menos el peso vale menos porque emite emiten y emiten..................... con las acciones es similar.

Si BOLT emite acciones se licuaran todas las que tienen para mi es Venta Fuerte si se confirma el rumor que BOLT emitira acciones.

Obviamente la gente que no le guste admitir la verdad va a decir pero noooooooooooooo BOLT emite acciones nos licuan pero es para el bien de todos seguro esa plata la invertiran en una Mina de Oro y Platino y BOLT tendra satelites Orbith Dorados en el espacio que generaran mas ganancias de Amazon y Space X haciendo que Tabanelli pase a ser el hombre mas rico y millonario del mundo y luego done un 50% de sus millones a los comprados actuales de BOLT por la fidelidad.

Nada mas lejano de la realidad.

Si BOLT emite acciones se viene un mega empome....................... ejemplos sobran..... PESA, TGLT, donde la accion perdio mas de la mitad del valor y habian cientos de minoritarios haciendo bardo en la CNV de porque no controlan porque no evitan los empomes al minoritario cuando Todos los minoritarios sabian de antemano que la empresa iba a emitir acciones y empomarlos.

Pero los minoritarios dice pero aca no va a pasar nada la empresa subira igual asi emitan 7 trillones de acciones y luego cae el baño de realidad y todos insultando a la CNV.

Si BOLT emite acciones ya me imagino a los foristas reconocidos de este foro haciendo denuncias a la CNV insultando al mercado de arriba a abajo, cuando podian haberse evitado el dolor.

En la bolsa hay que ser cauteloso no hacer inversiones mega riesgosas, si BOLT esta por emitir para mi es una empresa mega riesgosa y hay 50 otras empresas sin riesgo de emision..........

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 11:45 am

Danielro88 escribió: Angel la verdad no te entiendo. Vos decis que la accion se va a la baja pero que se van los de corto. Si la accion tiene perspectivas de baja es cuando mas se invierte en corto. te estas contradiciendo vos mismo.
Corto es una operacion en la que se piden acciones a prestamo y se venden para recomprarlas cuando bajan ganando la diferencia con la baja . no se a que le llamas corto vos, por favor explicame porque no te cazo muy bien
Saludos y un abrazo

no no daniel has entendido mal o yo me explique mal si es asi perdona daniel
cuando hable de corto eran los que apostaban a boltereta por el tema juego online y otroas cosas que no han podido mover el amperimetro hacia arriba porque justo se les ocurre sacar el tema de la fusion y eso los inversores que apostaban en un mes o 2 meses como mucho una suba del 30% :arriba: o mucho mas se estan yendoooo tio daniel cuando digo corto son los que apostaron en corto 2 meses como mucho llevarse un 30% o mas por las buenas noticias pero les salio el tiro por la culata tio daniel por eso se fueronnn en $4,50 4,30 4,20 4,10 4 y siguen en 3,90 manteniendola para seguir saliendo casi 60 millones de salida en solo dias en su rajeeee porque saben que la van a comprar biennnnnn abajoteee :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 11:39 am

y o es por mi culpa tios es solo porque se les ocurrio hacer en este momento una ampliacion de acciones para abonar una fusion por absorcion nada mas que eso
la caida es inevitableeeeeeeeeeeeee
sucede siempre o se creen que la ampliacion de acciones no trae consecuencias :?: si creen eso es que realmente no saben nada de nada de bolsa
si es asi retiraos antes que esto se convierta en gamestop
GameStop
NYSE: GME
130.25 USD −94.80 (42.12 %) :abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Feb 02, 2021 11:36 am

chelo escribió: QUE PASA CON USTEDES SEÑORES, ME FUÍ UN PAR DE SEMANAS, VUELVO Y TODO SIGUE IGUAL. CUATRO B0LUD0S QUE APOSTARON A LA BAJA LA MANTIENEN PISADA - SOMOS UN MONTÓN Y SI NOS UNIMOS, OTRA QUE GAME STOP.

EN DOS RUEDAS LA PONEMOS EN 10 PESOS SI QUEREMOS

:lol: lo vengo diciendo hace meses ustedes tios no tienen ni para los chupetines :lol: se quedaron sin poder de fuego su fuego lo gastaron y estan muchos en :abajo: sus comitentes y lo estarn mucho mas :abajo: en poco tiempo

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Feb 02, 2021 11:25 am

Los accionistas deberán comunicar por correo electrónico su asistencia a la
Asamblea a la siguiente dirección: relmercado@boldt.com.ar, debiendo acompañar
las constancias que a tales efectos emita Caja de Valores S.A. (25 de Mayo 362
Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Buen dia a la Banda! consulta, alguno ya gestiono los pasos? la constancia que emite la Caja de Valores, hay que ir personalmente, o se puede gestionar de otra manera remota?
desde ya muchas gracias

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Feb 02, 2021 11:21 am

chelo escribió: QUE PASA CON USTEDES SEÑORES, ME FUÍ UN PAR DE SEMANAS, VUELVO Y TODO SIGUE IGUAL. CUATRO B0LUD0S QUE APOSTARON A LA BAJA LA MANTIENEN PISADA - SOMOS UN MONTÓN Y SI NOS UNIMOS, OTRA QUE GAME STOP.

SEGURO QUE LES PODEMOS ARRUINAR LA FIESTA, EN DOS RUEDAS LA PONEMOS EN 10 PESOS SI QUEREMOS, LA MANTENEMOS AHÍ POR DOS SEMANAS Y YA NO VAN A VOLVER A QUERER JODER CON ESTA ACCIÓN.

:golpe: :115:

Estoy

chelo

Mensajepor chelo » Mar Feb 02, 2021 11:20 am

QUE PASA CON USTEDES SEÑORES, ME FUÍ UN PAR DE SEMANAS, VUELVO Y TODO SIGUE IGUAL. CUATRO B0LUD0S QUE APOSTARON A LA BAJA LA MANTIENEN PISADA - SOMOS UN MONTÓN Y SI NOS UNIMOS, OTRA QUE GAME STOP.

SEGURO QUE LES PODEMOS ARRUINAR LA FIESTA, EN DOS RUEDAS LA PONEMOS EN 10 PESOS SI QUEREMOS, LA MANTENEMOS AHÍ POR DOS SEMANAS Y YA NO VAN A VOLVER A QUERER JODER CON ESTA ACCIÓN.

:golpe: :115:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Mar Feb 02, 2021 11:05 am

angelguardian escribió: 60 millones salieron y seguiran saliendo los cortos rajannnnnn como seaaaa
se vienen los torrezianossssssssss :abajo: :abajo: :abajo:

Angel la verdad no te entiendo. Vos decis que la accion se va a la baja pero que se van los de corto. Si la accion tiene perspectivas de baja es cuando mas se invierte en corto. te estas contradiciendo vos mismo.
Corto es una operacion en la que se piden acciones a prestamo y se venden para recomprarlas cuando bajan ganando la diferencia con la baja . no se a que le llamas corto vos, por favor explicame porque no te cazo muy bien
Saludos y un abrazo

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Feb 02, 2021 11:01 am

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Mar Feb 02, 2021 11:01 am

Más allá de las cosas que dice PAPU (gran oso mala onda de RAVA)

Siendo que estoy re empomado acá, viendo el AT semanal. Esto está horrible.
Tiene toda la pinta de llegar a los 3,4. Rebotar ahí, para luego volver a la línea de tendencia vieja del 2015.

Si esta semana termina bajo los 3,91....
bolt.JPG
bolt.JPG (206.37 KiB) Visto 778 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Feb 02, 2021 10:50 am

Claro PAPU, ya pongo a vender todo a $3,80 en el pre.

Volver a “Acciones general”