te crees que eres wallstreetbets

no juntas ni para los chupetines aca quien pondra un peso devaluado cuandos e viene una emision de acciones

nadieeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Si los rumores que andan circulando que BOLT emitira acciones es un empome en puerta eso.
Cuando yo escucho que una empresa emitira acciones para mi es venta fuerte porque liquida la tenencia de los comprados actuales.
a estos tios hay que explicarles todo señor einlan hace semanas vengo diciendo que rajen y rajen desde los $4,70 que lo vengo diciendo rajaosss y cuando me llego lo de la fusion por absorcion y van a pagarles con emision de acciones eso tio solo lleva a la baja a la cotizacionnn![]()
no hay otro caminoooo
tanoutn escribió: ↑ Más allá de las cosas que dice PAPU (gran oso mala onda de RAVA)
Siendo que estoy re empomado acá, viendo el AT semanal. Esto está horrible.
Tiene toda la pinta de llegar a los 3,4. Rebotar ahí, para luego volver a la línea de tendencia vieja del 2015.
bien bien señor lo felicito usted abrio los ojos y se da cuenta que la emision de nuevas acciones para abonar la fusion por absorcion no saldra barata es mas sera la cotizacion la perjudicada
nada es gratis señores la caida esta llegando
viene la reunion donde sera un kilombtee de aquellos virtualmente donde los socios mas antiguos tendran preguntas y preguntas para que no les toquen su capital en aventuras solo para fusionar administraciones
es caida no hay otro caminoooooolamento su comitente baja pero lo vengo advirtiendo hace mucho
si no le hacen caso al angelnegro ya es su culpa no la mia
yo solo les advierto lo que viene nada mas que ello tio
Danielro88 escribió: ↑ Angel la verdad no te entiendo. Vos decis que la accion se va a la baja pero que se van los de corto. Si la accion tiene perspectivas de baja es cuando mas se invierte en corto. te estas contradiciendo vos mismo.
Corto es una operacion en la que se piden acciones a prestamo y se venden para recomprarlas cuando bajan ganando la diferencia con la baja . no se a que le llamas corto vos, por favor explicame porque no te cazo muy bien
Saludos y un abrazo
chelo escribió: ↑ QUE PASA CON USTEDES SEÑORES, ME FUÍ UN PAR DE SEMANAS, VUELVO Y TODO SIGUE IGUAL. CUATRO B0LUD0S QUE APOSTARON A LA BAJA LA MANTIENEN PISADA - SOMOS UN MONTÓN Y SI NOS UNIMOS, OTRA QUE GAME STOP.
EN DOS RUEDAS LA PONEMOS EN 10 PESOS SI QUEREMOS
lo vengo diciendo hace meses ustedes tios no tienen ni para los chupetines
se quedaron sin poder de fuego su fuego lo gastaron y estan muchos en
sus comitentes y lo estarn mucho mas
en poco tiempo
chelo escribió: ↑ QUE PASA CON USTEDES SEÑORES, ME FUÍ UN PAR DE SEMANAS, VUELVO Y TODO SIGUE IGUAL. CUATRO B0LUD0S QUE APOSTARON A LA BAJA LA MANTIENEN PISADA - SOMOS UN MONTÓN Y SI NOS UNIMOS, OTRA QUE GAME STOP.
SEGURO QUE LES PODEMOS ARRUINAR LA FIESTA, EN DOS RUEDAS LA PONEMOS EN 10 PESOS SI QUEREMOS, LA MANTENEMOS AHÍ POR DOS SEMANAS Y YA NO VAN A VOLVER A QUERER JODER CON ESTA ACCIÓN.
![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ 60 millones salieron y seguiran saliendo los cortos rajannnnnn como seaaaa
se vienen los torrezianossssssssss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dawkings, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 295 invitados