TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el precio del petroleo
muy buena noticia para las inversiones en VM

buen AT.

El volumen operativo es tan bajo, que no puede consolidar un piso que le permita seguir en ascenso, mientras tanto paciencia ya vendrán las manos fuertes para apuntalar 

No era que TGN seguia a YPF
tendriamos que marcar un +4 aca minimo 

estamos en un mrkt absolutamente destruido... no hay ni una moneda para los activos argentos.

vamos a tener un buen mes por aqui 

mamerto escribió: ↑ Por orden judicial se levantó la clausura de la terminal regasificadora de Escobar
https://econojournal.com.ar/2021/01/por ... e-escobar/
-
jose enrique escribió: ↑ rojo entiendo que el GNL en Escobar es para imprtar gas o para que.O sea que si no se importa gasw en invierno va subsidio a TGN? no me queda claro me podras explicar? gracias
donde entra Vaca Muerta?
-
Pero rojo si el barco de escobar trae el gas que no falta y de nosotros no usamos nada para X por lo tanto tenemos que M gas
por lo tanto salen verdes y no entran:Esto nos sirve? No lo tengo claro
el tema Escobar venia muy pesado por el lado judicial y parece que se destraba. Era lo mas parecido a una bomba atomica para el sector gasifero porque alteraba todas las variables.
-
rojo entiendo que el GNL en Escobar es para imprtar gas o para que.O sea que si no se importa gasw en invierno va subsidio a TGN? no me queda claro me podras explicar? gracias
Aca hay una buena y es que finalmente se soluciona el tema del GNL en Escobar y no va a faltar gas en invierno. Eso impacta positivamente en Vaca Muerta y las exportaciones estacionales .
jose enrique escribió: ↑ yo si creo que cuando seas un poco mas humilde y no trates de mostrar gran sapiencia vos vas a retomar la tendencia alcista

-
yo si creo que cuando seas un poco mas humilde y no trates de mostrar gran sapiencia vos vas a retomar la tendencia alcista
-
El papel se comporto muy pero muy bien respetando un TL alcista hasta segunda semana de diciembre donde perdio la tendencia y si bien amago revote ya el at despues dio salida.... Ahora marco entrada la semana pasada cuando tanto por indicadores como por grafico la saturación a la venta era evidente... vamos por un nuevo viajecito en tgn..
Saludos
Saludos