magia no hay, pero una alternativa es bonos CER, los tx.. ya comprimieron bastante pero entré en noviembre TX22, 24 y 26 y le hice casi el 15 en dos meses, falta comprimir el PARP es un opción ,a seguro lo llevaron en naca, pero si tenes que estar atado en pesos en pesos por parking (los 90 dias ) u otro factor, durante los proximos dos meses es una opción para tenerlos ahi a los pesitos, en cuanto puedas igual hacé MEP y a la bos**, y si sos un demente arriesgado podes agarrar una posible recuperación parcial en bonos D, pero no es para cualquiera ..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
magia no hay, pero una alternativa es bonos CER, los tx.. ya comprimieron bastante pero entré en noviembre TX22, 24 y 26 y le hice casi el 15 en dos meses, falta comprimir el PARP es un opción ,a seguro lo llevaron en naca, pero si tenes que estar atado en pesos en pesos por parking (los 90 dias ) u otro factor, durante los proximos dos meses es una opción para tenerlos ahi a los pesitos, en cuanto puedas igual hacé MEP y a la bos**, y si sos un demente arriesgado podes agarrar una posible recuperación parcial en bonos D, pero no es para cualquiera ..
-
Pocoyo escribió: Acá mi cartera
Carteraza ! Si te agarra alzamer re la licua con CER
-
-
Obvio que va a servir, las paridades deberian volver al 50% del post canje y tene en cuenta que si empiezan a pagarle al FMI a partir de 2025 tenemos casi la renta asegurada periodo 2021-2024. Despues veremos que sucede, si China tira mas guita o le pedimos otro prestamo al FMI hasta 2035

Saludos
cavaco escribió: Te obligan a crearte un cuit. Que onda con eso? Tener cuit implica pagar monotributo?
Si entras a mis retenciones, con el 237 , te sale lo que tenés que reclamar para que te devuelvan. Estimo.que al menos debes tener que tener un cuil y anotarte para ingresar a la AFIP.
Tenes que tener un stock de cedeares vender en usd y recomprarlo en pesos, por lo menos asi compro el usd yo, hay parkin , vos viste los precios de hoy, pero si vos los compras hoy en pesos , en usd el precio a que vemdés es el de dentro de un par de dias, asi que puede darte 120 o 155 el tc el día q lo vendas..
alfil escribió: ↑ NOP.. si defaultean en $ se quedan sin ningun tipo de financiación, esos e paga , el riesgo alli es la inflación y un deslizamiento del tipo de cambio , para mi es la inflación a esta altura estos bonos subieron mucho y estan con tires del 55% con suerte , no compensa el riesgo , si se acelera la inflación caput , fueron un muy buen negocio cuano la tir estaba en casi 70% y venderlos con tires actuales , eso hice yo..
a lo que voy es si en este contexto la renta se ve perjudicada, o sea no se pagaria por el tema de los bono s en dolares
NOP.. si defaultean en $ se quedan sin ningun tipo de financiación, esos e paga , el riesgo alli es la inflación y un deslizamiento del tipo de cambio , para mi es la inflación a esta altura estos bonos subieron mucho y estan con tires del 55% con suerte , no compensa el riesgo , si se acelera la inflación caput , fueron un muy buen negocio cuano la tir estaba en casi 70% y venderlos con tires actuales , eso hice yo..
Buenas tardes, el lio que tiene provincia de bs as con los bonos en dolares influye tambien en el pba25? gracias
¿ que hacemos con los pesos ? donde ven una ventana.