YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
parece que pega papu07
no pudo superar 650 pesos
se viene para atras
por las dudas me quedé adentro con la ganancia
no pudo superar 650 pesos
se viene para atras
por las dudas me quedé adentro con la ganancia
buscando los 52000 del merval
salvo trade muy riesgoso .. salgan de esta basura. Leo gente q “invierte” aca
Todos los activos argentos son para hacer trades.. ( salvo unas pocas excepciones) pero esta, es tirar la plata en la rula..
Todos los activos argentos son para hacer trades.. ( salvo unas pocas excepciones) pero esta, es tirar la plata en la rula..
-
La suba del petroleo va a fundir a mas de uno si no recorta rapido estan superapalancados en corto.
Pesadilla de los shorteados estas semanas.
Pesadilla de los shorteados estas semanas.
RCentral escribió: ↑ YPF BAJO LA LUPA - vivo con Rubén Pasquali
Interesante análisis fundamental de la compañía:
https://youtu.be/743pHhoIlp0
Alto capo!

quique43 escribió: ↑ Ja, viva el capitalismo que a pesar de sus errores, y una mejor calidad de vida permite la evolución de los países.
Google, Amazon, Apple, Tesla etc., Logros del capitalismo que han permitido que la gente tenga trabajo y viva mejor.
En cambio los populismos hacen ricos a sus dirigentes y amontonan pobres e ignorantes.
Que amontonen pobres e ignorantes, no sería nada!. Ya que de ambas situaciones (con inversión de tiempo y esfuerzo) muchos pueden escaparse...
El gran problema con los Populismos es que abroquelan prejuiciosos y resentidos (y de esas "condiciones", SÍ, es MUY difícil librarse).

Será por eso que el tío Joe está tan preocupado, o será que en realidad lo que le importa es que no se cometa "un asalto directo sobre la transición democrática y el Estado de Derecho”...bla bla bla, yo creo...