Si te vas a enfocar en los recursos, al Congo también le cayeron mal los dados... fueron a sacar el "objetivo" y les tocó "destino"
Me hubieras puesto el ejemplo del estanciero así prende el debate..

Esto es rava!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Cuando el neofascimo liberal entra en crísis ( o sea siempre) aparecen los disturbios sociales, explosiones, atentados o el golpe de estado birmano.. todos se oponen y uno se pregunta quién será el malo... bueno. Ponele que es el t.e.g... pero si perdes te quedas sentado jugando 50 años
mr_osiris escribió: ↑ claro ..
el tema es que el "analisis fundamental" anduvo de "vacaciones" hace 3 semanas y antes de arrancar la reestructuracion ..![]()
lo bueno es que ya regreso de las vacaciones y entonces se puso a analizar que esta barata ....![]()
en fin, aca esta la papa del OIL, veremos si zafa esta ..
birmania tiene reservas de gas y petroleo inmensas y china las quiere, empezo el T.E.G. 2021 ....![]()
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... iatamente/
aol1976 escribió: ↑ La verdad es que si estos fueran los precios históricos de YPF uno podría decir que ya está y que mañana baja.. y sino pasado.. como dicen todos los días.
La realidad es que las lamentables deudas de la empresa, tienen que ser reprogramadas les guste o no. Quedará el tema con este fondo que entró estas semanas con las intensiones de siempre.
Una vez resuelto en unos días este asunto... bueno... insistirán con el cuchillo, los grafiquitos y las flechitas pero me parece que se va a pagar.
Yo voy a usar una frase que usaba siempre un forista... "pago por ver". Hoy me lleve una buena cantidad. Y mañana de frente march que sigue de viaje.
RCentral escribió: ↑ YPF BAJO LA LUPA - vivo con Rubén Pasquali
Interesante análisis fundamental de la compañía:
https://youtu.be/743pHhoIlp0
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3847 invitados