abajoteeeeee creyentessss

que se viene la dilucion del BPA por absorcion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ no entienden nada de bolsa señor einlazerfusion por absorcion es caida del BPA y no hay vuelta atras estan saleindo todos los dias relacion 4 x 1 ventas todos los cortos
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ En estos dias se ve algo que es 100% Psicologico.
Cuando alguien bajista esta en lo cierto y dice que una empresa tiene motivos para bajar lo tildan de mala leche le tiran 1000 palos es el villano del foro.
Pero hoy que el MERVAL esta subiendo fuerte casi todas las acciones dando ganancias menos la Obsoleta de BOLT.
Los bajistas somos el doble de mala leche porque dicen que la mufamos.
Y no veo que nadie salga a criticar a los que vendieron a BOLT como la proxima Microsoft y Google diciendo que subira fuerte cuando esta bajando a contramercado generando un costo de oportunidad terrible porque baja BOLT y todo el resto del panel sube lo que los atrapa en este papel y no pueden arbitrar porque las otras acciones subieron mucho y BOLT bajo y no veo que salgan todos a decir que los alcistas sin sentido en realidad eran los villanos.
rafa escribió: ↑ Esta persona esta en varios topics y se pone a decir cualquier cosa.
Mezcla verdades con mentiras. Hace hipotesis inverosimiles sobre una acción, frases incoherentes
y en otro momento dice cosas sensatas. Es su estilo molestar. Es insoportable. Yo lo tengo ignorado, pero
no puedo dejar de leer lo que dice, jaja.
No se cual es su enfermedad, quizas algun Psicologo pueda ayudar.
Fortinero escribió: ↑ Es un hecho en la región, no hay vuelta atrás...
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 320 invitados