BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 4:38 pm

los cortos salennnn y salennn :respeto: y los creyentesss caen y caen :abajo:
abajoteeeeee creyentessss :abajo:
que se viene la dilucion del BPA por absorcion :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 4:36 pm

Flaviorso escribió: Vos sos el negro ,el blanco o los pitufos que es azul ?

:100:
Adjuntos
angelnegro hay solo uno y nunca fallaaaa.gif
angelnegro hay solo uno y nunca fallaaaa.gif (158.86 KiB) Visto 1008 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 4:35 pm

yo los miro desde la colinaaa
debes en cuando un :arriba: asi cae otra vez y otra vez y otra vez y estan como los que compraron el viernes :115: :abajo:
abajoteeee un 6% por ceer la suba ficticiaaaaaa solo para salir un poco mas :arriba: los inteligentes cortossss

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Feb 01, 2021 4:34 pm

angelguardian escribió: no entienden nada de bolsa señor einlazer :100: fusion por absorcion es caida del BPA y no hay vuelta atras estan saleindo todos los dias relacion 4 x 1 ventas todos los cortos :abajo:

Vos sos el negro ,el blanco o los pitufos que es azul ?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 4:33 pm

Flaviorso escribió: Ahhhhh siiiii ahora vendo todo ! Que mas tenes para decirnos .!!! Muchisiiiiiiimas gracias

no usted quedese con sus amigos todos tomados de la mano van como el coyote pa bajoteeeeeee la comitenteeeee :abajo: :100: cuantos mas son la caida es mas rapida mas peso mas rapido abajoteeeeeeeeee

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 4:31 pm

Einlazer84 escribió: En estos dias se ve algo que es 100% Psicologico.

Cuando alguien bajista esta en lo cierto y dice que una empresa tiene motivos para bajar lo tildan de mala leche le tiran 1000 palos es el villano del foro.

Pero hoy que el MERVAL esta subiendo fuerte casi todas las acciones dando ganancias menos la Obsoleta de BOLT.

Los bajistas somos el doble de mala leche porque dicen que la mufamos.

Y no veo que nadie salga a criticar a los que vendieron a BOLT como la proxima Microsoft y Google diciendo que subira fuerte cuando esta bajando a contramercado generando un costo de oportunidad terrible porque baja BOLT y todo el resto del panel sube lo que los atrapa en este papel y no pueden arbitrar porque las otras acciones subieron mucho y BOLT bajo y no veo que salgan todos a decir que los alcistas sin sentido en realidad eran los villanos.

no entienden nada de bolsa señor einlazer :100: fusion por absorcion es caida del BPA y no hay vuelta atras estan saleindo todos los dias relacion 4 x 1 ventas todos los cortos :abajo:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Feb 01, 2021 4:30 pm

angelguardian escribió: realcion venta compra
4 x 1 venta :abajo:
no hay otro camino con la caida de BPA :abajo:

Ahhhhh siiiii ahora vendo todo ! Que mas tenes para decirnos .!!! Muchisiiiiiiimas gracias

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 4:29 pm

realcion venta compra
4 x 1 venta :abajo:
no hay otro camino con la caida de BPA :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2021 4:21 pm

En estos dias se ve algo que es 100% Psicologico.

Cuando alguien bajista esta en lo cierto y dice que una empresa tiene motivos para bajar lo tildan de mala leche le tiran 1000 palos es el villano del foro.

Pero hoy que el MERVAL esta subiendo fuerte casi todas las acciones dando ganancias menos la Obsoleta de BOLT.

Los bajistas somos el doble de mala leche porque dicen que la mufamos.

Y no veo que nadie salga a criticar a los que vendieron a BOLT como la proxima Microsoft y Google diciendo que subira fuerte cuando esta bajando a contramercado generando un costo de oportunidad terrible porque baja BOLT y todo el resto del panel sube lo que los atrapa en este papel y no pueden arbitrar porque las otras acciones subieron mucho y BOLT bajo y no veo que salgan todos a decir que los alcistas sin sentido en realidad eran los villanos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 01, 2021 4:18 pm

rafa escribió: Esta persona esta en varios topics y se pone a decir cualquier cosa.
Mezcla verdades con mentiras. Hace hipotesis inverosimiles sobre una acción, frases incoherentes
y en otro momento dice cosas sensatas. Es su estilo molestar. Es insoportable. Yo lo tengo ignorado, pero
no puedo dejar de leer lo que dice, jaja.
No se cual es su enfermedad, quizas algun Psicologo pueda ayudar.

A mi me trata la Psicologa de Maradona y estoy perfecto, no le veo nada malo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 01, 2021 3:58 pm

Fortinero escribió: Es un hecho en la región, no hay vuelta atrás...

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

sin dudas

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Feb 01, 2021 3:50 pm

Es un hecho en la región, no hay vuelta atrás...

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 01, 2021 2:35 pm

Pero ojo no se olviden del Sr Merval ,,,que tiene qie ser regulado entre los 39.000p y 45.000p ,,,y sigue ahi diciendo ,,que hago ,,,que hago ,,que hago ,,,, :shock: DECIDETEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: pero recuerden BOLDT hace todo al reves CUANDO TIENE QUE SUBIR BAJA Y CUANDO TIENE QUE BAJAR SUBE ,,,no sera raro que cuando el Sr Merval lo regulen con GARROTE ,,GARROTE ,,,GARROTE ,,, el suba jajajajajaja que hara ? ,,,que no me creennn jajaja ya lo veran ,,,,,y los $3,03 ,,,solo pa lo que leyeron bien ,,lo que paso en la mesa, del los ""muchachos del Sr Mercado "" :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 01, 2021 2:24 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT,,, recien me levanto :shock: si me quede dormido jajaja y me dije ,,depende a donde este BOLDT ,,,.........y si ,,sale nuevamente pa los $4,43 esto es asi ,,,ya que como comente ,,,,como no pueden los muchachos ,,van a ir al Sr Mercado ,,JAJAJ :lol: SA SALAMEARLO ,,,QUE HARA ELSR MERCADO ? JAJAJAJA NO LO SE PERO POR AHOPRA A LOS $4,43 NO ES MUCHO PEO ALGO ES ALGO :arriba: :arriba:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 01, 2021 2:12 pm

los de corto siguen saliendo muy inteligentes inside information
Adjuntos
inside information desde los $4,50.jpg
inside information desde los $4,50.jpg (8.74 KiB) Visto 832 veces

Volver a “Acciones general”