CARC Carboclor

Panel general
javi

Re: CARC Carboclor

Mensajepor javi » Lun Feb 01, 2021 3:13 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,,el Sr Mercado siempre tiene la razon ,,,cuando me dijo esto jajaja
Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:32 pm

Estimados ,,solo quiero decir ,,algo ,,nadie esta empomado ,,salvo que tenga una necesidad inesperada ,,riesgo que deberia tenerse siempre en cuenta ,,, a la hora de decidir , y quienes no recuperan el capital ,,y solo trabajan con el capital ,,,se hace dificil ,,porque digo que nadie esta empomado ,,,lo que vale estimados es el papel , ya que a la larga recupera su valor ,,, salvo aquellos que venden y quieren recomprar ,,, no es facil pero no es imposible ,, dependiendo como opere cada uno ,,hay miles de forma de evitar el terrible riesgo del AGUJAZO ,,,herramienta que utiliza o aplica el Sr Mercado para regular y desplumar , en casi todas las acciones ,,, y poner en escala a cada una , ej. YPF fijensen ,,, y sin embargo estan empatados los alzistas y bajistas 4 a 4 impresionante como regula el Sr Mercado :respeto: espero entiendan a que me refiero , aqui en CARC paso algo similar que paso en BOLDT por alguna razon el papel se estanco ,,,con semejante noticia , esta regulando a la baja ,,,cosa de no creer ,,,y aqui mas o menos se sabia ,, el estimado Sr Sir anticipava una regulasion ,,claro nadie tiene la certeza ,,pero las escalas estan a la vista ,,,habia un pozo negro entre los $2 y $2,40 con un posible agujazo en $1,97 que si no los aguanta ,,le siguen los $1,79 que espera el Sr Rcalculito estimados no son disparates ,,,son precios que estan dentro de la regulasion ,,,, ahora a esperar ,,y ver sino cae de los $1,97 esperemos que aguante si los aguanta recupera los $2 y forma un piso ahi entre los $2 y $2.37 ,,,,,,,y queda a la espera de novedades ,,saludos a todos :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Feb 01, 2021 2:47 pm

Pisanoqui80 escribió: Ahora que salio a la luz la caida de la fusion entre Exxon y Chevron quizas Exxon se fije en esta &#*#! que tiene como medianera.
:enojado2: :enojado2: :enojado2:

Olvidate

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Lun Feb 01, 2021 2:33 pm

Ahora que salio a la luz la caida de la fusion entre Exxon y Chevron quizas Exxon se fije en esta &#*#! que tiene como medianera.
:enojado2: :enojado2: :enojado2:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Lun Feb 01, 2021 2:32 pm

Pobres los muchachitos de las redes que quedaron empomados hoy acá. Creo que conseguimos el vendedor a 1.70 para dentro de unos días. Bueno yo quedé empomado arriba de 2.60 por no hacer caso a Sir así que no puedo decir mucho.

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 01, 2021 2:20 pm

instigador escribió: trae a aol mav, que armamos el equipazo de indu, jaja. abrazo

Tendrian que ir la verdad aol y zippo a lede, pero bueno entiendo que por ahi no se coincide con las personalidades de los dueños pero seria un gusto obviamente compartir con ellos ya la mitad del equipo estamos ahi.. y esto es por plata, y lede es una de las mas baratas... lo que estaba aca iba todo para lede pero no contaba con lo que paso asique corte perdidas y esa guita fue a irsa momentaneamente.. lede no me dieron para bajo, irsa si. igual hoy tengo mas del 50% en ledesma, el resto dividido en carc come e irsa. Saludos insti y perdon el off al resto, esperemos esta se acomode y le saquemos por lo menos algo de jugo con lo que seguimos aca.

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Feb 01, 2021 2:13 pm

Maverick escribió: Me fui en 2.06, 2.05 y 2.01 con poco mas de la mitad de la posicion, el resto quedan enterradas aca, por lo menos por un tiempo..
consejo para los novatos, no se dejen influenciar por bipolares mala leches como hay aca, el papel puede bajar o subir, se puede ganar o perder pero por decisión propia, yo saque lo que tenia apostando acá a un trade relativamente corto que esperaba, algunas compradas en 3 otras en 1.7/1.8.. me quedan las compradas abajo de 1 peso, esas no se venden. saludos a los buenos foristas, que algunos pocos quedan.

bueno, por lo menos tengo compañia..., yo tambien comprè a menos de $1 y las dejare y vere que pasa... siempre que llovio paro... :roll:

instigador

Mensajepor instigador » Lun Feb 01, 2021 2:11 pm

Maverick escribió: Sigo ahi en come, hace unos dias casi cambie la mitad de estas por come o ypf el dia que bajo, pero no lo hice y hoy tengo esas perdidas... hoy tambien despues de meditar el finde decidi cortar perdidas de una parte largar la mitad, y ya termina de comprar esa plata en irsa recien.., el resto lo tengo todo en lede.. veremos.

trae a aol mav, que armamos el equipazo de indu, jaja. abrazo

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 01, 2021 2:08 pm

aol1976 escribió: Gracias por tomar mi saludo.. si. Un poquito le tiré a come para no perder la costumbre... ahí seguís supongo. Sumé algo mas al tradeo y el resto estoy líquido por si esta da oportunidad. Ya hoy me levanté decidido a irme. Y no sigo para no hacer fuera de tópico

No salió viejo. Hasta hoy no salió como queríamos.. ya sabés mi entrada y salida. Eran otras las expectativas. Pero bueno. Por lo menos no nos pasó como a "tontín" que pagó 5 mangos :lol:

siempre hay un horror para comparar errores propios y sentirse un poco mejor.

Mucha suerte mav!!!

Sigo ahi en come, hace unos dias casi cambie la mitad de estas por come o ypf el dia que bajo, pero no lo hice y hoy tengo esas perdidas... hoy tambien despues de meditar el finde decidi cortar perdidas de una parte largar la mitad, y ya termina de comprar esa plata en irsa recien.., el resto lo tengo todo en lede.. veremos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 01, 2021 1:46 pm

Me fui en 2.06, 2.05 y 2.01 con poco mas de la mitad de la posicion, el resto quedan enterradas aca, por lo menos por un tiempo..
consejo para los novatos, no se dejen influenciar por bipolares mala leches como hay aca, el papel puede bajar o subir, se puede ganar o perder pero por decisión propia, yo saque lo que tenia apostando acá a un trade relativamente corto que esperaba, algunas compradas en 3 otras en 1.7/1.8.. me quedan las compradas abajo de 1 peso, esas no se venden. saludos a los buenos foristas, que algunos pocos quedan.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Feb 01, 2021 1:45 pm

Maverick escribió: Saludos y éxitos aol.. por ahí coincidimos en algún otro.

Gracias por tomar mi saludo.. si. Un poquito le tiré a come para no perder la costumbre... ahí seguís supongo. Sumé algo mas al tradeo y el resto estoy líquido por si esta da oportunidad. Ya hoy me levanté decidido a irme. Y no sigo para no hacer fuera de tópico

No salió viejo. Hasta hoy no salió como queríamos.. ya sabés mi entrada y salida. Eran otras las expectativas. Pero bueno. Por lo menos no nos pasó como a "tontín" que pagó 5 mangos :lol:

siempre hay un horror para comparar errores propios y sentirse un poco mejor.

Mucha suerte mav!!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Feb 01, 2021 1:40 pm

Bartolo escribió: ...y Sir? Se fue a pedalear?.
Aca vas de la gloria a devoto sin escalas.
:lol:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE :arriba: :abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Feb 01, 2021 1:27 pm

Maverick escribió: Te contestaria pero no pude caer tan bajo.

otro mas del lado de los delincuentes ud ?

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Lun Feb 01, 2021 1:24 pm

Bartolo escribió: Un desesperado queriendo salir, con casi 390K en 2,03.
Vamos a ver si se las llevan.
8)

habra un ignorante del otro lado para agarrar viaje?

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Feb 01, 2021 1:23 pm

Saludos y éxitos aol.. por ahí coincidimos en algún otro.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Feb 01, 2021 1:22 pm

Un desesperado queriendo salir, con casi 390K en 2,03.
Vamos a ver si se las llevan.
8)

Volver a “Acciones general”