CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Jaja para que te despedis si no ahuantas mas de 5 min sin escribir.. si no escribis con ese us, escribis con algunos de los otros que usas para aplaudirte.. lo que hay que leer..
Bueno gente misión cumplida
El.q me dio.bola lo.salve ....alguno me agradeció..
Los dejo ya no tengo nada que hacer acá
Los empomados deben aprender la lección...ser humildes. Y serán mejores inversores .
A los bolu no hay enseñanza que los mejore
Éxitos! Muera CARC !!!

El.q me dio.bola lo.salve ....alguno me agradeció..

Los dejo ya no tengo nada que hacer acá
Los empomados deben aprender la lección...ser humildes. Y serán mejores inversores .
A los bolu no hay enseñanza que los mejore

Éxitos! Muera CARC !!!

Dinosaurio01 escribió: ↑ Compraron 4000 papeles c/u. Los espero en 1.7 cuando se les active el stop-lose.
Se duplicó el nro de empomados en carc che ?

-
Que divertido se esta poniendo esto.. vendieron sin parar
-
victoromar escribió: ↑ che y los mas de 2000 q la hiban hacer volar hoy donde estan ,xq cierra en negativo lpm
Compraron 4000 papeles c/u. Los espero en 1.7 cuando se les active el stop-lose.
-
Y bueno antes era ya llego al Pesito? Ahora pueden decir ya llego a los 2 pesitos? Lo importante es que no se aburran y digan algo. Total... 

si cada vez que se pone - 4 % o + 4% la mandan a subasta.......espantan la inversion
.............digo la especulacion.
...

-
victoromar escribió: ↑ che y los mas de 2000 q la hiban hacer volar hoy donde estan ,xq cierra en negativo lpm
se asustaron por la subasta......yo segui todo el dia el grupo y ademas se pusieron a comprar a precio de mercado y los bañaron.
-
che y los mas de 2000 q la hiban hacer volar hoy donde estan ,xq cierra en negativo lpm
-
Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,,el Sr Mercado siempre tiene la razon ,,,cuando me dijo esto jajaja
Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:32 pm
Estimados ,,solo quiero decir ,,algo ,,nadie esta empomado ,,salvo que tenga una necesidad inesperada ,,riesgo que deberia tenerse siempre en cuenta ,,, a la hora de decidir , y quienes no recuperan el capital ,,y solo trabajan con el capital ,,,se hace dificil ,,porque digo que nadie esta empomado ,,,lo que vale estimados es el papel , ya que a la larga recupera su valor ,,, salvo aquellos que venden y quieren recomprar ,,, no es facil pero no es imposible ,, dependiendo como opere cada uno ,,hay miles de forma de evitar el terrible riesgo del AGUJAZO ,,,herramienta que utiliza o aplica el Sr Mercado para regular y desplumar , en casi todas las acciones ,,, y poner en escala a cada una , ej. YPF fijensen ,,, y sin embargo estan empatados los alzistas y bajistas 4 a 4 impresionante como regula el Sr Mercado
espero entiendan a que me refiero , aqui en CARC paso algo similar que paso en BOLDT por alguna razon el papel se estanco ,,,con semejante noticia , esta regulando a la baja ,,,cosa de no creer ,,,y aqui mas o menos se sabia ,, el estimado Sr Sir anticipava una regulasion ,,claro nadie tiene la certeza ,,pero las escalas estan a la vista ,,,habia un pozo negro entre los $2 y $2,40 con un posible agujazo en $1,97 que si no los aguanta ,,le siguen los $1,79 que espera el Sr Rcalculito estimados no son disparates ,,,son precios que estan dentro de la regulasion ,,,, ahora a esperar ,,y ver sino cae de los $1,97 esperemos que aguante si los aguanta recupera los $2 y forma un piso ahi entre los $2 y $2.37 ,,,,,,,y queda a la espera de novedades ,,saludos a todos 
Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:32 pm
Estimados ,,solo quiero decir ,,algo ,,nadie esta empomado ,,salvo que tenga una necesidad inesperada ,,riesgo que deberia tenerse siempre en cuenta ,,, a la hora de decidir , y quienes no recuperan el capital ,,y solo trabajan con el capital ,,,se hace dificil ,,porque digo que nadie esta empomado ,,,lo que vale estimados es el papel , ya que a la larga recupera su valor ,,, salvo aquellos que venden y quieren recomprar ,,, no es facil pero no es imposible ,, dependiendo como opere cada uno ,,hay miles de forma de evitar el terrible riesgo del AGUJAZO ,,,herramienta que utiliza o aplica el Sr Mercado para regular y desplumar , en casi todas las acciones ,,, y poner en escala a cada una , ej. YPF fijensen ,,, y sin embargo estan empatados los alzistas y bajistas 4 a 4 impresionante como regula el Sr Mercado

Pisanoqui80 escribió: ↑ Ahora que salio a la luz la caida de la fusion entre Exxon y Chevron quizas Exxon se fije en esta &#*#! que tiene como medianera.
![]()
![]()
![]()
Olvidate
-
Ahora que salio a la luz la caida de la fusion entre Exxon y Chevron quizas Exxon se fije en esta &#*#! que tiene como medianera.