Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,,el Sr Mercado siempre tiene la razon ,,,cuando me dijo esto jajaja
Re: CARC Carboclor
Mensajepor javi » Jue Ene 28, 2021 1:32 pm
Estimados ,,solo quiero decir ,,algo ,,nadie esta empomado ,,salvo que tenga una necesidad inesperada ,,riesgo que deberia tenerse siempre en cuenta ,,, a la hora de decidir , y quienes no recuperan el capital ,,y solo trabajan con el capital ,,,se hace dificil ,,porque digo que nadie esta empomado ,,,lo que vale estimados es el papel , ya que a la larga recupera su valor ,,, salvo aquellos que venden y quieren recomprar ,,, no es facil pero no es imposible ,, dependiendo como opere cada uno ,,hay miles de forma de evitar el terrible riesgo del AGUJAZO ,,,herramienta que utiliza o aplica el Sr Mercado para regular y desplumar , en casi todas las acciones ,,, y poner en escala a cada una , ej. YPF fijensen ,,, y sin embargo estan empatados los alzistas y bajistas 4 a 4 impresionante como regula el Sr Mercado

espero entiendan a que me refiero , aqui en CARC paso algo similar que paso en BOLDT por alguna razon el papel se estanco ,,,con semejante noticia , esta regulando a la baja ,,,cosa de no creer ,,,y aqui mas o menos se sabia ,, el estimado Sr Sir anticipava una regulasion ,,claro nadie tiene la certeza ,,pero las escalas estan a la vista ,,,habia un pozo negro entre los $2 y $2,40 con un posible agujazo en $1,97 que si no los aguanta ,,le siguen los $1,79 que espera el Sr Rcalculito estimados no son disparates ,,,son precios que estan dentro de la regulasion ,,,, ahora a esperar ,,y ver sino cae de los $1,97 esperemos que aguante si los aguanta recupera los $2 y forma un piso ahi entre los $2 y $2.37 ,,,,,,,y queda a la espera de novedades ,,saludos a todos